POR ANTONIJEVIC: EN CAMPAÑA ME DABA VERGÜENZA AJENA COMO VENIA A SACARSE FOTOS CON LOS CHICOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS
Nosotros el 25 de febrero, el mismo día que nos enteramos que habían despedido del municipio a Dino Pelorosso con el título: «LOS HUMILDES QUEDARON 6 – 0 ABAJO, ECHARON AL PROFESOR DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS» hicimos esta publicación tratando de hacerte ver – a eso fue orientada la nota – la poca sensibilidad de parte de nuestras autoridades respecto por ej. de los chicos humildes de nuestra ciudad.
«Temprano te contamos que cinco nuevos trabajadores habían sido despedidos hoy del municipio local.
Dino Pelorosso daba clases en la escuela municipal de tenis, a la que asistían alrededor de 40 chicos provenientes de los barrios más humildes de nuestra ciudad.
Por su tarea percibía un haber mensual de tan solo $ 2.358,43 (PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 43 CENTAVOS), esa era la suma que le costaba a nuestro municipio incluir -en este caso a través de la práctica del tenis -, a los olvidados de siempre.
Además, Dino daba clases dos horas por semana en la localidad de Alsina, también con pibes de bajos recursos.
Como podrás notar por el salario que percibía, Dino, lejos de hacerlo por plata, a su trabajo lo hacía casi exclusivamente por placer, el placer que le daba ver decenas de caras sucias desbordadas de felicidad por sentirse todos ellos parte de esto que llaman sociedad.
Realmente no se puede explicar el porqué esta medida tan, pero tan injusta y a todas luces clasista que han asumido quienes hoy gobiernan a nuestra ciudad.
Indignación y mucha bronca surge de ver todo esto que esta pasando, ante la indiferencia de muchos, incluso de los mismísimos concejales que se empeñan en no interrumpir sus vacaciones.
Los olvidados de siempre tendrán que seguir esperando, sus tiempos hoy fueron a parar tres metros bajo tierra, la escuela de tenis bajará sus persianas.
Volverán a mirar al cielo pidiendo por algo más, una nueva bofetada les enseño una nueva lección, de las oficinas de Rodríguez y San Martín no pueden esperar casi nada.
Esta todo dicho señores, muy poco queda por aclarar»
El viernes por la mañana Dino fue a FM Láser a desarrollar todo lo que hace a su despido, a descargar su bronca y de alguna forma, porque no, a saciar la enorme angustia que por lo ocurrido se encontraba pasando.
Habló de todo lo que hacía al funcionamiento de la escuela municipal de tenis que el actual gobierno y sin explicación alguna, ha decidido cerrar y dejar en el olvido.
En el (Min. 14.20) de la nota Dino nos cuenta una de las anécdotas vividas con Fernanda Antonijevic desde la escuela municipal de tenis, cuando la hoy intendenta de nuestra ciudad por aquellos días (agosto de 2013) se encontraba en campaña electoral en vísperas de las elecciones legislativas a desarrollarse ese año, manifestándonos al respecto, lo siguiente.
“Tengo un recuerdo grabado en la retina de mis ojos, que inclusive hasta me dio vergüenza ajena a mí, cuando yo estaba en un evento deportivo, en un evento municipal, donde la gestión de Carossi hizo hace dos años en el CIC, se hizo la fiesta del día del niño gratuita, llevaron inflables y demás, todo gratuito para los chicos humildes, y yo en el playón del CIC, con mis artículos deportivos, mi red que me llevaba yo, la raqueta, etc, me acuerdo que era la campaña en que ella (Antonijevic) se postuló para concejal en el 2013, me acuerdo claramente que estaban todos en campaña y ella sacándose fotos por todos lados, yo dando clases, veo que viene caminando, se mete entre los chicos, sin pedir permiso ni nada, agarra una raqueta y se pone a enseñarle a los chicos con el fotógrafo atrás, fotos, fotos y más fotos, sacándose fotos ahí con los chicos, en algo que me dio vergüenza ajena a mí, estando Carossi a 50 metros, y ella descaradamente se metió ahí para hacer campaña para ella y ahora parece que eso (la escuelita) no sirve de nada”
AUDIO DE LA NOTA CON DINO PELOROSSO
che bohemio me sacaras el comentario, son pateticos porque no dice que hACIA CINCO MESES QUE NO IBA A TRABAJAR.
el que se preocupa por los pobres y no va a trabajar.
40 chicos en Alsina jugando tenis?jajaj
ya que estas hay uno que entrena arqueros y cobra tambien.
averigua primero.urar
Pelorosso te da pena los pibes de alsina???
Pilo, que quilombo familiar. Tus hijos en batalla. Qué ganas de joderle la vida a los mas necesitados por problemas familiares.
Mezclan a los niños que no tienen la culpa. Recapaciten
El problema no es familiar. el problema lo tiene solo Dino Pelorosso., que no le importan ni los chicos de alsina, ni la familia, ni el trabajo.
La verdad que es muy injusto, pero ya que lo hace por placer deberia mostrar grandeza y seguir dando clases y que la guita se la guarden los de cambiemos.