LOS HUMILDES QUEDARON 6 – 0 ABAJO, ECHARON AL PROFESOR DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS
Por Pablo Ariel Gonzalez
Temprano te contamos que cinco nuevos trabajadores habían sido despedidos hoy del municipio local.
Dino Pelorosso daba clases en la escuela municipal de tenis, a la que asistían alrededor de 40 chicos provenientes de los barrios más humildes de nuestra ciudad.
Por su tarea percibía un haber mensual de tan solo $ 2.358,43 (PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 43 CENTAVOS), esa era la suma que le costaba a nuestro municipio incluir -en este caso a través de la práctica del tenis -, a los olvidados de siempre.
Además, Dino daba clases dos horas por semana en la localidad de Alsina, también con pibes de bajos recursos.
Como podrás notar por el salario que percibía, Dino, lejos de hacerlo por plata, a su trabajo lo hacía casi exclusivamente por placer, el placer que le daba ver decenas de caras sucias desbordadas de felicidad por sentirse todos ellos parte de esto que llaman sociedad.
Realmente no se puede explicar el porqué esta medida tan, pero tan injusta y a todas luces clasista que han asumido quienes hoy gobiernan a nuestra ciudad.
Indignación y mucha bronca surge de ver todo esto que esta pasando, ante la indiferencia de muchos, incluso de los mismísimos concejales que se empeñan en no interrumpir sus vacaciones.
Los olvidados de siempre tendrán que seguir esperando, sus tiempos hoy fueron a parar tres metros bajo tierra, la escuela de tenis bajará sus persianas.
Volverán a mirar al cielo pidiendo por algo más, una nueva bofetada les enseño una nueva lección, de las oficinas de Rodríguez y San Martín no pueden esperar casi nada.
Esta todo dicho señores, muy poco queda por aclarar.
Llegó Cambiemos. afuera las clases gratis, el que pueda que se oague un profe particular. el que no que se joda. Tic tac tic tac tic tac tic tac
Fernanda tenía su casa familiar con cancha de tenis incluida.
Y estos negros quieren que el estado les banque su escuela de tenis.
No señor. Que se hagan su propia cancha de tenis en su casa, como la intendenta. No sean vagos.