descarga (8)

En la semana por la FM Láser dialogamos con el reconocido periodista José Vicente Panzero.

Lo convocamos, en función de su vasta experiencia en el tema, para que nos cuente qué opinión tiene respecto del festival organizado en nuestra ciudad el fin de semana pasado.

Comenzó diciendo que para él este año al festival prácticamente los»privatizaron» al entregárselo para que lo haga Rozzolino, oriundo de San Antonio de Areco.

José Vicente quien en algún momento fue parte de la organización de nuestros festivales y que ya tiene ya 42 de ellos vividos y sentidos en vivo y directo, se mostró muy disconforme con todo aquello que hizo a la organización del que este año se desarrolló en nuestra ciudad.

Manifestó su disconformidad por el corralito que le pusieron a la prensa y el destrato que todas las noches la misma sufrió de parte de los organizadores del referido evento.

Además, dijo que los organizadores del festival 2016 no solo no están capacitados para hacer el festival, sino que además tampoco lo están para manejar la cultura de nuestra ciudad.

También manifestó, que, según él, no tienen ni idea de cómo se organiza un festival como el nuestro y que encima de ello, ni siquiera consultaron a nadie al momento de planificar todo lo que giró en torno a la puesta en marcha de nuestra máxima fiesta popular, es más, José Vicente contó que él hizo algunas sugerencias, pero que las mismas no fueron escuchadas por parte de las autoridades de nuestro municipio.

Asimismo, en otra parte de la nota se refirió a que mamó desde el principio nuestro festival y en consecuencia no está dispuesto a que se regale de la forma que lo hicieron este año quienes forman parte de nuestro gobierno comunal.

Preguntado a qué obedecía a su criterio que hayan puesto seguridad privada en el anfiteatro, José Vicente respondió lo siguiente: “Hay que poner gente con nivel, no maleducados o matones a sueldo, ya que la recepción de cualquier espectáculo debe ser buena, ya que si es mala no sirve”

En otra parte manifestó: “A mí que no me vengan con el argumento del dinero porque cuando nosotros empezamos con el festival en el Gobierno de Caviglia no teníamos un mango y lo hicimos igual”