descarga (5)

Hoy por la mañana en “quien quiera oír que oiga” alertados sobre la llegada de una nueva tormenta a nuestra ciudad en la madrugada del día viernes, de similares características a la ocurrida ayer, dialogamos con el jefe de Defensa Civil en nuestra ciudad, el Sr. Oscar Pellegrini.

Lo convocamos antes que nada para que nos confirme si este hecho ya estaba asegurado, lo cual fue confirmado ante la audiencia de Láser por el referido funcionario.

Luego de confirmada la noticia le pedimos a Pellegrini que recomiende medidas de prevención a la población de Baradero a los efectos de que logren minimizar en lo posible los alcances, repercusiones y daños que la misma puede llegar a generar con motivo de su paso por nuestra localidad.

Asimismo, y aprovechando la presencia junto a él de la inspectora Laura Figueroa aprovechamos para hablar con ella a los fines de que nos cuente todo lo que hace a la organización del Festival de Rock que se desarrollará este finde en nuestra ciudad.

Figueroa nos cuenta lugar por donde:

1.- Se ingresará al anfiteatro.

2.- Dónde estará ubicado el puesto móvil para sacar entradas en los días del evento.

3.- Sitio en el que estarán ubicados los vendedores ambulantes de remeras y afines.

4.- Espacio dónde estarán situados los carritos de venta de comidas rápidas y bebidas.

5.- Lugar dónde serán ubicados los colectivos que traigan visitantes de otras ciudades que concurrirán al evento de Rock que se desarrollará viernes, sábado y domingo en nuestra ciudad.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA