Sin título77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

A la luz de los hechos debemos decir que no deja de sorprendernos el nivel de aceptación, crecimiento e instalación que hemos logrado tener en nuestra comunidad en tan poco tiempo de haber salido a la calle, 2 meses de vida hoy cumple BL.

Este portal nació el 16 de diciembre del 2015 y todo aquel que conoce un poco del tema, al momento de poner en valor la exponencial maduración que este portal ha tenido en la consideración popular de los baraderenses y no baraderenses, coincide en una unívoca y para nada errónea conceptualización de nuestro crecimiento: ¡ES ALGO DESCOMUNAL!

No es fácil ni común lograr lo que BL ha logrado en tan solo dos meses de vida, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de medios que ya existen y muchos desde hace muchísimo tiempo en nuestra ciudad y en todos lados, y es por esa razón quizás que nuestro orgullo, es más, mucho más grande todavía.

Nuestro indicador del portal que todo el tiempo se va actualizando en este momento arroja estas contundentes cifras: más de 134.972 mil veces fueron vistas nuestras publicaciones, y más de 31.912 mil personas distintas ingresaron a nuestro portal desde el 16 de diciembre a la fecha.

31.912 personas han ingresado alguna, muchas o muchísimas veces a ver nuestro portal, ese número de gente ya nos tiene incorporado en sus registros memoriales como opción muy válida al momento de tener saciar sus necesidades de saber qué es lo que pasa por estos pagos en distintos temas que hacen al cotidiano de todos, y una enorme porción de ese público es el que todos los días entra a ver BL, y ello indudablemente obedece a que ya tiene internalizado en su psiquis que por acá no puede dejar de pasar si quiere saber qué es lo que pasa fuera de las cuatro paredes que limitan el adentro conocido del afuera social que a diario cambia y muchas veces lo sorprende con algo nuevo y por cierto muy distinto a lo que suponía.

Muchísimos son los que ya han logrado identificarse con nuestra página y eso sin dudas explica el crecimiento que hemos tenido a la fecha, esa aceptación; esa instalación que hemos podido conseguir en nuestra comunidad, la que nosotros estamos plenamente convencidos que no es casual; sino por el contrario causal del nivel de información que manejamos, la anticipación en la noticia a la que los estamos acostumbrando, la cantidad enorme de PRIMICIAS luego COMPROBADAS como ciertas que hemos publicado y la opinión sin tapujos y sin rodeos que sobre distintos temas solemos hacer a diario.

Hemos logrado conformar un portal atractivo desde todo punto de vista, porque además de esa noticia que tanto ruido hace y que pocos se animan a convidar a la población, contamos con un contenido variado y para todos los gustos, con publicaciones en muchos casos sumamente prácticas y útiles para el común de los mortales que desfila por estos rincones de la Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos ENORMEMENTE este apoyo a todos y todas, y por esta senda -te lo aseguramos y garantizamos- vamos a seguir por siempre.

31.912 personas han ingresado a BL, 134.972 veces se hizo clic en alguna de nuestras notas para ingresar a verlas, IMPRESIONANTE!!!

Hoy BL cumple dos meses, y a todos ustedes simplemente les decimos: GRACIAS TOTALES!!