descarga (1)

Hoy por la mañana en FM Láser entrevistamos al recién asumido como comisario a cargo de la policía comunal de nuestra ciudad, Diego Martínez.

Tiene 41 años, tiene esposa y dos hijos, uno de 12 años y otro de 20, el mayor está en la fuerza policial, es de Ramallo, allí se inició como comisario y se va a venir a vivir con toda su familia a nuestra localidad.

Es la primera nota que hace para un medio radial de Baradero nos contó de que para él que lo hayan asignado a Baradero es un todo un premio, y además, en el referido dialogo que tuvo con nosotros. Martínez se manifestó respecto de los hechos delictivos acontecidos el fin de semana en nuestra ciudad -sobre todo la batalla campal llevada a cabo en la madrugada de hoy en la Plaza Mitre-, el patrullero incendiado en el corralón municipal, el número de móviles funcionando con los que cuenta en la actualidad, los delitos con encapuchados ocurridos en el último tiempo y respecto de los cuales dijo estar observando una investigación previa que lógicamente no puede comentar.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA QUE DURA 14 MINUTOS