Sin título666666666666666666666666666666666666

Una vecina en el grupo de face  «venta de garage» se atrevió a denunciar el reprochable accionar de un novato muchacho que a veces agarra un micrófono en la inescrupulosa FM Tiempo y sale a hablar y los laderos de esos mafiosos de «cartón» no tardaron ni un segundo en salir a matarla por sus dichos.

María de Tita fue una empleada municipal que en la actualidad esta jubilada y al ver lo que vio no encontró otra mejor manera de canalizar su indignación que hacerlo público en un lugar muy visitado por todos los baraderenses: Venta de Garage.

¿Qué vio? vio a Marcelo Zich, títere secundario de Abel César Scollo, alrededor de las 5 de la mañana de ayer, cerca de la clínica sindical, jugar al fútbol en el medio de la calle con las bolsas de basura que los vecinos del lugar sacaron a la calle, y por eso fue que luego de verlo, tomó la postura de hacerlo público a través de una denuncia en el citado grupo social.

La represalia no tardó en llegar, ya que una decena de laderos de ese medio salieron a «literalmente» matarla luego de publicar lo que publicó, y es más, no sabemos quien administra ese grupo, pero por lo que estamos notando la publicación ha sido eliminada del face ¿a pedido del medio quizás?

Nosotros te reproducimos lo que María de Tita publicó y mañana en FM Láser la vamos a sacar al aire para que opine lo que tenga y quiera opinar, no le tenemos miedo a las mafias, y menos cuando éstas son íntegramente armadas solo y tan solo en base a cartón!!

BL te banca María, y te aseguramos que no somos los únicos!!!