collage_photocat

Se sabe porque es publico y notorio, que la gran mayoría de los móviles de la policía comunal en la actualidad se encuentran fuera de servicio.

20160213_182010

Esto sin dudas contribuye de manera directa a que el trabajo de prevención de los delitos en nuestra comuna hoy este funcionando de manera deficitaria.

20160213_182025

Se ha hecho público que el nuevo gobierno comunal ha recuperado el taller del corralón, para desde ahí poder trabajar en todo lo que hace a la reparación de maquinas municipales, e incluso también, los móviles de la policía comunal.

20160213_182148

Esto desde ya lo celebramos, ya que nos parece una medida por demás de acertada la que han implementado en este sentido, ya que a raíz de esta decisión no solo se logra recuperar este «oficio» dentro del municipio, sino que además, se logra ahorrar costos, debido a que termina siendo mucho más económico repararlos con trabajadores de la mismísima la planta municipal.

20160213_182048

Ahora dicho esto, debemos decir que hace un mes estos tres patrulleros que estás viendo se encuentran depositados en el corralón municipal, más un cuarto que se halla tirado allá al fondo, casi como si se tratara de una vulgar chatarra.

20160213_182208

Nosotros, como ocurre con muchísimos vecinos de nuestra ciudad, consideramos que el tema de seguridad hoy por hoy es primordial en nuestra comuna y lo suficientemente importante como para que nos demos el lujo de tener 4 (cuatro) móviles policiales durmiendo durante un mes el sueño de los justos en el predio del corralón municipal sin que ni siquiera uno de ellos a la fecha haya sido reparado.

Sería bueno que rompan CON EL TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS y por lo menos arreglen uno de estos cuatro móviles policiales, el baraderense los quiere en las calles, y no en el corralón municipal.

¿Cuánto tiempo más piensan dejarlos durmiendo ahí?