1111111111

En las redes sociales llamó mucho la atención y fue objeto de «gastadas» el saludo llevado a cabo por la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en su face en el día de ayer a todos los baraderenses.

Esto básicamente se debió a que para graficar la mención a nuestro festival de música popular utilizó una foto del anfiteatro de otra época, de las épocas en que el mismo era organizado por el saliente gobierno del Dr. Aldo Mario Carossi.

Esto disparó una serie de criticas e inclusos de humoradas y todo a raíz de que debido a que el anfiteatro en la noche de ayer, incluso antes de la tormenta, se mostraba semi vacío.

Lo cierto es que mas allá de este detalle que busca esconder la deficitaria respuesta que hubo de parte de los baraderenses a la primer noche de nuestro evento mas emblemático de todos, la gobernadora, además de saludar, lo cual agradecemos, debió haber apoyado al festival de folclore más importante de la provincia de Buenos Aires a través del envió de recursos suficientes conforme a la importancia cultural que este evento tiene para el distrito administrado políticamente por ella, algo que sabemos lamentablemente no ha ocurrido de esta forma, ya que conforme información que manejamos, desde ese punto de vista, el apoyo provincial a la gestión de CAMBIEMOS en nuestro municipio, ha sido casi nulo.