PRESENTARAN UN PEDIDO DE INFORMES POR LA CANTINA DEL FESTIVAL
Hoy por la mañana en FM Láser dialogamos con Bruno Di Pasqua para saber si desde el concejo deliberante se iba a ser algo respecto del muy poco transparente acto de entrega de la cantina del festival a un privado de nuestra ciudad.
En ese sentido el concejal del Frente Renovador nos dijo que en virtud del silencio del gobierno respecto de este tema, él desde su mono bloque, hará una presentación a partir de la cual solicitará a través de un pedido de informes se responda cómo se concesionó la misma, en qué monto, cuántos se presentaron como oferentes y demás cuestiones que hacen a este caso.
Nos dijo que en el concejo no se habló nada de esto, no sabe si porque se les ordenó no decir nada o qué, y que le llama la atención que antes, de frente a actos como este, se invitaba a los concejales a que presencien en vivo y directo las adjudicaciones, y en este caso, no se le aviso a nadie (no es textual, es solo una síntesis de lo manifestado por Di Pasqua)
A su vez nos manifestó que dejar pasar esto es dejar marcado un precedente que no esta bueno, y es marcar que si lo hicieron así les salió mal, no tiene que ser un justificativo el poco tiempo, sino con ese criterio haríamos cualquier cosa, van a tener que aclarar y si lo hicieron de manera legal y bien no va a haber ningún problema en responder un pedido de informes, que informen a la gente a través de nosotros cómo fue el método de contratación.
AUDIO COMPLETO DE LA NOTA
Turbio, turbio…la cantina para los amigotes de CAMBIEMOS…preparate SOMOS VOS. Engañaron a la gente con el tema de trasparencia al final CAROSSI era una princesita porque llamaba a los medios para abrir las licitaciones publicas. Me pregunto y Paula Pulido Jefa de Compras trabaja de esta forma??? Tienen que dar respuesta a la sociedad que los voto
Es mas antes se sabia que instituciones de bien publico iban a laburar, los dejaba el intendente Carossi trabajar, todo el mundo vendia, la plata quedaba en el pueblo y ahora como dijo el Bohemio las migajas son para las instituciones que tienen que vender en la plaza, una verdadera vereguenza