IMG-20160208-WA0002

Nosotros ya te contamos como se dispuso todo el tema cantinas para este PRE que ya largó ayer y el Festival mayor que arranca el viernes que viene.

Te dijimos que se liberó la zona de la bajada San Martín a los efectos de que el gran NEGOCIO que se genera en lo que hace a venta de bebidas y comidas rápidas en el referido evento quede en manos de unos pocos, el concesionario de la cantina del anfiteatro local y el Secretario de la Producción, el Sr. Ricardo Picky Slegel.

Además también te comentamos que a las instituciones sin fines de lucro que tanto trabajo desarrollan año tras año en beneficio de toda la comunidad y que históricamente explotaron las referidas cantinas, para no decir que no le daban nada, decidieron mandarlas a trabajar a la peña oficial, una en cada esquina de la Plaza Mitre.

Pero acá no termina la cosa, ya que ante la queja de los conocidos «carritos» de nuestra ciudad por no dejarlos funcionar para estas fechas donde siempre funcionaron -en la bajada San Martín frente al Anfiteatro -, a ellos, y también para no decir que los dejaron al total desamparo-, decidieron mandarlos a COMPETIR con las instituciones intermedias a la Plaza principal de nuestro Baradero.

A raíz de esto fue que una de las integrantes de una de las instituciones ¿beneficiadas? con la distribución gubernamental del espacio público en nuestra ciudad, decidió de manera muy educada, diplomática y elegante, a través de una de las pocas vías que quedan para comunicarse con algunas autoridades del  ejecutivo local, el face, pedirle explicaciones del porqué no se cumplió con la palabra dada en su momento.

Cuál habrá sido la respuesta?