descarga (16)

Ayer lunes por la tarde alrededor de cinco motos y un cuatriciclo se encontraban en la zona de la rotonda haciendo picadas y acciones similares, molestando y además poniendo en riesgo la integridad física de muchas de las personas que a esa hora se encontraban en aquel lugar tan concurrido de nuestra ciudad.

Esto fue denunciado a la policía por uno de los vecinos que se encontraban en la zona y la policía se acercó hasta aquel rincón de Baradero.

Cuando llega la policía los jóvenes intentan darse a la fuga y uno en el intento pasan por encima a un agente de la comunal sobre una de sus piernas.

Quien pasó por encima al policía resultó ser el sobrino de la intendente Fernanda Antonijevic, quien al momento del hecho iba conduciendo un cuatriciclo de color verde, y que ante el intento de detención de las fuerzas de seguridad en voz muy alta, y ante todos,  los amenazó haciéndoles saber de quien se trataba, un familiar de la máxima autoridad política de nuestra comuna.

El cuatriciclo «por un ratito» fue secuestrado y el sobrino de la intendente se fue con sus amigos a su casa como si nada.

Desde BL instamos a la intendente a que a sus hijos, y sobrinos porque no también, les explique que tener una madre o tía intendente no los HABILITA para llevar adelante conductas que de otras formas quizás jamás las llevarían a cabo.

A los adolescentes a veces hay que explicarles algunas cuestiones que por sus propias edades exceden a ellos y en este caso puntual, sabiendo que en muchos oportunidades es muy tentador para los chicos esto de pasar a formar parte de LOS HIJOS DEL PODER, pueden llevar a futuro a tener que lamentar cuestiones de mayor gravedad, con todo lo que ello genera para todos y en especial, para sus propias familias.