collage_photocat44444444444444444444444

Por Pablo Ariel Gonzalez

En la publicación que hicimos hace un rato te contamos el porqué se decidió por parte de las autoridades políticas y policiales de Baradero no pasar más el parte de hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad a BL.

En BTI con el título  «Detienen a vendedor ambulante de loros y pollitos» hoy se publicó la siguiente información:

DSC_0134 [640x480]

«Aproximadamente a las 13 hs. del sábado, a raíz de un llamado, personal policial procede a la aprehensión de un vendedor ambulante que andaba por diferentes barrios vendiendo loros y pollitos.

DSC_0135 [640x480]

Una vez en la dependencia policial se procedió a secuestrarle los animales, que fueron entregados a las autoridades de la reserva Parque del Este.

DSC_0129 [640x480]

Se labraron actuaciones por incumplimiento de la Ley 22.421 que prohíbe la caza, tenencia y comercialización de animales exóticos».

Personas que estaban en el lugar nos cuentan que esas fotos fueron sacadas por agentes de la policía comunal y enviadas junto con el parte a la redacción del portal colega BTI, medio de comunicación OFICIAL de las buenas noticias del gobierno de CAMBIEMOS..

Esto no es casual, esta movida obedece a una clara, muy clara intención, desviar la atención de la comunidad a partir de PLANTAR información digna de ser aplaudida y celebrada por nuestros vecinos y esquivar y en consecuencia HACER SILENCIO sobre las otras, las que verdaderamente «ALERTAN» a la población.

En este medio y en el parte nada se dijo del hecho GRAVISIMO desde lo policial que acá informamos como ocurrido, referido a los CUATRO  ENCAPUCHADOS CON ESCOPETA que la policía dejó escapar sin pena ni gloria en nuestra localidad, agarran perejiles como este hombre que vendía loritos y dejan escapar a delincuentes pesados que vaya a saber – porque ahora hay que dudar de todo- que hacían o «hicieron» por su paso por nuestra ciudad

A pesar de las piedras seguiremos en este camino, tratando de informarte de todo lo que acontece en Baradero, y a nuestro estilo, un estilo por demás de frontal y directo;  no necesitamos de información OFICIAL para acceder a la noticia, razón por la cual es que no nos preocupa la actitud asumida en nuestra contra,por parte de las autoridades políticas y policiales locales, ahora, lo que si tenemos la obligación de hacer, es comunicarte a vos, esto que está pasando y la trama que se está montando en todo lo que hace a este y otros temas que acontecen en nuestra comunidad

Evidentemente han elegido la vía de OCULTAR información a la población, y en ese sentido les damos una muy mala noticia, con nosotros en ese sentido, no tendrán ninguna suerte!!!

En un rato te publicamos el audio que prueba el dichoso y ocultado hecho de los ENCAPUCHADOS ENFUNDADO CON ESCOPETAS.

Estate atento.