Maradona fue entrevistado mientras participó de la premiación de una carrera de ciclismo en Dubai y dejó en claro que no quiere que usen su camiseta en el Napoli. Y deslizó que «en dos meses podría viajar a Italia, tal vez a Nápoles».

 Maradona-presente-ciclismo-Dubai-Tour_OLEIMA20160207_0121_33

Mientras cumplía con sus labores por ser embajador deportivo en Dubai, Diego Maradona fue entrevistado por un medio italiano y habló de varios temas relacionados al Calcio. Palabra más que autorizada para hablar del Napoli, al Diez le preguntaron por Lorenzo Insigne, uno de los mejores laderos de Gonzalo Higuaín. El joven tano lleva diez goles y es uno de los puntos altos del líder de la Serie A. «Juega bien hace mucho, no es casualidad. Tiene talento», comentó El Diego sobre el mediocampista ofensivo.

¿Podría usar la número 10? «No. La camiseta número 10 no se toca», sentenció Maradona sobre el dorsal que fue retirado en el club tras su retiro, a modo de homenaje. Clarito. Quien fuera multicampeón con el conjunto del sur de Italia a fines de la década del 80, ya había expresado que «éste puede ser el año de ganar el Scudetto» para el Napoli.

La camiseta número 10 del Napoli no se toca»

Las declaraciones fueron después de participar en la premiación de la carrera de ciclismo Dubai Tour, ganada por el alemán Marcel Kittel. «Amo la Argentina pero Dubai es el lugar ideal para mí porque puedo llevar una vida normal», declaró el zurdo. «Podría visitar Italia en dos meses, tal vez vaya a Nápoles», deslizó, finalmente, ante el micrófono del país italiano a modo de anuncio.