Por Pablo Ariel Gonzalez

Nosotros el 3 de febrero con el título: EN ESTE MOMENTO: 4 ENCAPUCHADOS ARMADOS CON ESCOPETAS SON BUSCADOS POR LA POLICIA” hacíamos la siguiente publicación:

 8E603744-6A09-4AF5-AD5E-99700C984BFE_mw1024_s_n-300x211

“Desde las 19,45 hs. del día de hoy, vale decir hace apenas media hora, en un auto parecido a un Ford Escort, así lo describe la denunciante, cuatro encapuchados armados con armas largas (escopetas) están siendo buscados por la policía comunal de nuestra ciudad.

Se toma conocimiento de estas personas a raíz de que una mujer denuncia a la comisaría que al ver al referido automóvil con los cuatro encapuchados arriba de él, uno de ellos, con intención claramente amedrentadora, le apunta con un arma y le hace señas de que haga silencio.

El auto se dirigía por la Ruta 41 camino a la rotonda y la policía lo está buscando sin suerte hasta el momento, aparentemente fugó por el camino de la papelera con sentido Colonia Suiza.

Te estaremos ampliando más tarde si tenemos novedades de este caso, por cómo se presenta, más que preocupante”.

Ya te contamos hace un rato que en «represalia» a nuestras «MALA CONDUCTA»  de informarte todo lo que por estos pagos ocurre, y para evitar que accedamos a los hechos delictivos que acontecen en nuestra ciudad, desde el gobierno comunal se habría impartido la orden a las autoridades policiales locales de «no pasar más» el parte policial a BL, para evitar de esta forma que podamos acceder a los casos que día a día acontecen en nuestro Baradero en lo que a materia delictual se refiere.

Lo que evidentemente a la fecha no se han percatado ni  dado cuenta es que a nosotros hasta el momento el PARTE POLICIAL solamente nos ha servido -en casi todos los casos-, para CERTIFICAR cada una de las primicias que te fuimos dando a la fecha en lo que a hechos delictivos se refiere.

NO necesitamos de ese parte para acceder a la información sobre acontecimientos que hacen a este tema en nuestra ciudad,  ya que tenemos nuestras propias fuentes que continuamente nos abastecen de data en ese sentido, y en todos los casos las hacemos valer y mucho.

Aunque si bien muchas veces tomamos conocimiento de cada uno de los hechos que en nuestra ciudad acontecen en lo que a materia delictiva se refiere, lo cierto es que no podemos ni vamos a dejar pasar por alto este FLAGRANTE atropello contra la libertad de expresión que están llevando a cabo las autoridades locales, que en definitiva es lo que termina siendo lo más GRAVE y PREOCUPANTE de todo ¡¡¡¡¡QUIEREN OCULTAR A LA POBLACION MUCHOS HECHOS QUE ESTAN ACONTECIENDO EN NUESTRA CIUDAD!!!!!!

Acá te publicamos los AUDIOS que prueban nuestra información:

Como verás nosotros no mentimos, siempre que publicamos algo es porque tenemos sobre nuestras espaldas las pruebas que acreditan nuestros dichos, en este caso -como ocurrió con los famosos NN de Carmen de Areco que despues se supo que eran los Lanatta y cía, con audios surgidos desde la mismísima policía comunal comunicando a los agentes locales sobre el hecho que estaba aconteciendo.