EL ARTE DEL BUEN «SUFRIR»
Por Pablo Ariel Gonzalez
Distintos sectores de nuestra ciudad desde el mes de diciembre a la fecha se encuentran, todos los días y por plazos de tiempos por demás de significativos, sin agua en sus respectivos hogares, con todos los perjuicios que ello acarrea para quienes deben pasar por esta situación en esta época del año.
Demás está decir lo traumatico que se hace para cualquier persona, y mucho más si se trata de una familia, quedarse sin agua un día en el que el termómetro denuncia temperaturas por encima de los 30, 32 grados centígrados.
Distintos barrios de nuestra ciudad al llegar la tardecita desde hace unos días se quedan sin agua, y esto ocurre en todos los sectores de sus hogares.
En el día de hoy y por varias horas en el sorteo de la rula de los castigos le tocó al barrio del Aero Club padecer de esta problemática a esta altura mucho más que habitual.
Que vamos a hacer, que vamos a cambiar, que vamos a poner, que vamos a reparar y así se nos va el tortuoso verano, llenos de calor, mosquitos y escusas que fluyen al preguntarle a nuestras autoridades locales porqué tantos barrios y todo el tiempo sin dar pausa, se quedan permanentemente sin agua en sus hogares.
Hoy siguen existiendo cientos de baraderenses que están pasando por esta misma e idéntica situación, fruto de las altas temperaturas que están acaeciendo, el uso indiscriminado del agua en el caso de algunas personas, y la falta de previsión total del municipio en este tema.
Deja una respuesta