Sin título11111111111
4/02/2016

Equipo de Prensa y Comunicación
Área Deportes: Cierre de la Colonia Municipal
Anuncios
Concluyó la temporada de la Colonia Municipal de Baradero
La temporada de verano fue exitosa para la Colonia Municipal de la ciudad, no sólo por ser una de las mejores matrículas en cuanto a la cantidad de chicos, sino también por integrar varias actividades apostando a la educación deportiva, a la salud y a la prevención. Durante la temporada se han llevado a cabo demostraciones deportivas de parte de las distintas Escuelas Municipales.
En la culminación, estuvieron los padres participando en actividades recreativas junto a la presencia del Distrital Sergio Arévalo, el Secretario de Deporte, Turismo, Educación y Cultura, Marcos Barlatay, el Jefe del Departamento de Deporte, Osvaldo Mindurry, el Director del CEF Nº 39, Marcos Ottina, autoridades de la Secretaría de Inspección y Consejeros Escolares.

Sin título333333333333333333333333333333333
Osvaldo Mindurry, Jefe del Departamento de Deporte, dio un balance respecto a la temporada expresando lo siguiente:
“La verdad es que estamos muy contentos porque hemos hecho una colonia con una de las mejores matrículas en cuanto a promedio y además hemos podido demostrar lo que es la Escuela Municipal de Atletismo y de Canotaje y también teniendo en cuenta la salud y la prevención con la ayuda de los Bomberos Voluntarios quienes dieron charlas de RCP y Primeros Auxilios, que para la comunidad es importantísimo. Cerramos la jornada con una demostración de natación, juegos recreativos con padres y la participación de la Escuela Nº 17 y el Centro Educativo Nº 801. El balance de la temporada es sumamente positivo, fue uno de los mejores años, estamos agradecidos a los profesores, a la mantención del impecable Ateneo San José y a la promoción de esta importante actividad.”

PRENSA MUNICIPAL