111111111111111111111111111111

Nosotros cuando debemos ser críticos no reparamos en hacer pública esa crítica conforme la idea, el pensamiento y la pretensión, que de manera totalmente subjetiva, tenemos formada nuestra posición y postura sobre esa cuestión abordada.

Somos fervientemente defensores del estado y -en este caso puntual y específico- la SALUD PUBLICA, idea que jamás vamos a negociar bajo ningún aspecto.

En el face grupal LIBRO DE QUEJAS DE BARADERO, una vecina nuestra Tatiana Edenak hizo está publicación que te reproducimos AGRADECIENDO al hospital, y como para nosotros eso representa una gran alegría es que la rcogimos copiamos y pegamos acá para que todos la puedan ver.

PUBLICACION:

«Esta vez no escribo para quejarme, sino para agradecer… Anoche fui al hospital xq se me había metido un bicho en el oído, hicieron todo lo posible, casi una hora trabajando! Hasta que pudieron sacármelo, sinceramente hay que ser muy buen profesional para no darse x vencido, gracias a las enfermeras y médicos x su atención y persistencia! Eso es pasión en una profesión! Gracias infinitas gracias! A Berenice, Sandra y los médicos!! Xq lo bueno que hacen también tiene que conocerse!!!»