descarga (8)

PARTE DE PRENSA DEL DIA 29 AL 30 DE ENERO DEL 2016

16:30 SE RECEPCIONA LLAMADO DANDO AVISO  DE QUE EN RUTA NACIONAL Nº 9, A LA ALTURA DEL ROMERILLO. MOTOCICLISTA HABRIA PERDIDO EL CONTROL DEL MOTOVEHICULO, HABIENDO CAÍDO EN LA ORILLA   DE LA RUTA. COMISIONADO MOVIL AL LUGAR Y AMBULANCIA, CONDUCTOR FUE TRASLADADO,  EL MISMO PRESENTA ESCORIACIONES VARIAS.-

18:00 SE RECEPCIONA LLAMADO DANDO AVISO QUE EN CALLE RODRIGUEZ  AL 1600 SE ESTARIA PRODUCIENDO CONFLICTO FAMILIAR, COMISIONADO MOVIL  DEL SECTOR  SE ENTREVISTA CON LAS PARTES, LOGRANDO PERSUADIR LAS PARTES.-

04:30 PERSONAL DEL DESTACAMENTO ALSINA PROCEDE A LA APREHENSION IN FRAGANTI DE SUJETO MASCULINO QUE INGRESO POR PARTE TRASERA DEL CLUB DE LA LOCALIDAD DE ALSINA, PREVIO VIOLENTAR CANDADO, INGRESANDO AL LOCAL, DONDE VIOLENTA CANDADO DE FREZER, PARA SUSTRAER ELEMENTOS DEL INTERIOR, SE LABRAN ACTUACIONES POR EL DELITO DE  TENTATIVA DE ROBO CON INTERVENCION UFI 9 DE BARADERO, QUEDANDO ALOJADO HASTA TRASLADO A SEDE FISCAL A PRESTAR DECLARACION INDAGATORIA.-

SE RECEPCIONAN VARIOS  LLAMADOS DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD, QUEJANDOSE POR MUSICA ALTA, CONCURRIENDO MOVIL, SOLICITANDO EN TODOS LOS CASOS, DISMINUIR EL VOLUMEN DE LA MUSICA.-

PARTE DE PRENSA DEL DIA 30 AL 31 DE NENERO DEL 2016

Fecha se realizan actuaciones caratuladas Hurto y hallazgo, raíz que vecino de la ciudad, dejó su bicicleta mountain bike rodado 28 con cambios, color azul, apoyada en pared de su finca a las 12:00 hs, constatando al salir a las 17:30 hs. que ignorados sin violencia sustrajeron misma, dejando en lugar una bicicleta tipo playera color gris, con inscripción en cuadro dice “los tres”.  

Fecha Siendo las 11:50 horas se recibe llamado de parte de una ciudadana informando que frente del club La Mutua habían ocasionado daños a algunos  postes colocados por el municipio. Se comisiona móvil al lugar trasladando al masculino realizaba tarea, constatándose en sede policial que hubo un mal entendido, ya que existía autorización del municipio para realizar tareas en el lugar.

Fecha siendo las 14:20 horas se recibe llamado a esta dependencia de parte de ciudadano Ferrari Luis manifestando que en calle Del Corro nº 2250 había un poste de teléfono caído sobre la calle. Comisionado móvil al lugar constatan la veracidad del llamado y se convoca personal de EDEN.

Fecha siendo las 15:00 horas se recibe llamado de parte de Casilla Vial Alsina informando que sobre ruta nº 41 había animales sueltos, se da conocimiento al personal de Patrulla Rural. 

Fecha siendo las 15:15 horas se recibe llamado de parte del encargado del cementerio informando que andaban menores arrojando piedras. Constituido móvil en el lugar realiza una recorrida en prevención.

Fecha siendo las 16:00 horas se recibe llamado de parte de bomberos voluntarios informando que en un terreno lindero a la escuela 20 de Santa Coloma había un incendio de pastizales sin daños materiales.

Fecha siendo las 17:50 horas se recibe llamado informando que en una vivienda del barrio Fonavi habría un problema de índole familiar, constituido móvil en el lugar  constatan que el problema estaba solucionado.

Fecha 18:30 hs. personal policial procede aprehensión de menor de 16 años en la intersección de las calles San Martín y Acevedo de este medio, a quien se le secuestra envoltorio de mariguana, cuyo pesaje ascendía a 0,5 gramos, dando intervención a la UFI del Joven, haciendo entrega del menor a sus progenitores, para que los mismos tomen conocimiento de la sustancia encontrada en poder de su hijo y puedan a través de las instituciones pertinentes, ayudar al mismo a curarse.

 

Fecha siendo las 19:20 horas se recibe llamado de parte de Ciudadano Zarate  informando que en calle Gascón y San Martin había un accidente. Constituido Móvil en lugar constatan que la víctima se negó a ser atendida retirándose por sus propios medios del lugar.

 

Fecha siendo las 20:20 horas se recibe llamado de ciudadano Marcel informando que en Plaza Colon había un NN descompuesto. Se lo traslada por intermedio de la ambulancia al Hospital Local.

 

Fecha 22:30 hs en calle Serrano al 1100 aproximadamente, se produce conflicto vecinal, donde dos sujetos masculinos se pelean, empleando uno un arma blanca con la que efectuó corte en antebrazo izquierdo del otro, debiendo ser suturado con seis puntos, carácter leves. Restante sujeto interviniente resultó también con lesiones leves. Discusión de masculinos habría iniciado a raíz que uno mantenía pelea con su pareja, interviniendo vecino en defensa de ciudadana. Misma no quiso radicar denuncia penal alguna. Ambos sujetos NO instan a la acción penal por las lesiones leves sufridas. Interviene UFI nº 9

 

Fecha siendo las 22:35 horas se recepciona llamado telefónico al 101 de esta dependencia informando que en calle Martin Fierro nº 1186 habría un problema de índole familiar. Presente personal en el lugar constatan la veracidad del hecho y trasladan al masculino para los fines legales.

 

Fecha siendo las 23:00 horas se recibe llamado manifestando un accidente de tránsito sobre calle Almirante Brown frente a Club Luz y Fuerza. Constituido personal en el lugar del llamado proceden al traslado del vehículo involucrado y posterior identificación de los involucrados.

 

Fecha siendo las 23:30 horas se recibe llamado informando que en la esquina de calles Guiraldes y Ayacucho habría ruidos molestos. Comisionado al personal al lugar invitan a los ciudadanos a bajar el volumen de la música.

 

Fecha siendo las 02:00 horas se recibe llamado manifestando que en calle Pasteur nº 850 habría disturbios en la vía publica. Se comisiona personal y solucionan el problema.

 

Fecha siendo las 02:45 horas se recepciona llamado telefónico informando que sobre calle Pueyrredon nº 95 habría un automóvil con ocupantes en actitud sospechosa. Se comisiona personal al lugar los cuales identifican a los ciudadanos.

 

Fecha siendo las 04:15 se recepciona llamado refiriendo que sobre calle O’Roarke nº 1600  una persona a bordo de una moto habría embestido un volquete. Presente personal en dicho lugar se solicita ambulancia al hospital local para realizar curaciones pertinentes.

 

Fecha se recepciona denuncia a joven de 21 años, raíz de problema con otro joven de 24 años, lo que llevó que al cruzarse en la plaza Mitre de esta ciudad, siendo 06:25 hs. aproximadamente, se iniciara una gresca, por cuanto ambos circulaban con grupo de amigos. Producto de la riña, denunciante resultó con lesiones leves. Problema de jóvenes viene de tiempo atrás, habiéndose iniciado con anterioridad actuaciones prevencionales por hecho similar. Intervencion UFI 9 de Baradero.

 

Fecha siendo las 08:00 hs Se hace entrega del servicio con las novedades que anteceden y órdenes de práctica a cumplir, sin ningún detenido mayor o menor alojado.

 

 PARTE DE PRENSA 31/1 AL 01/02/16

FECHA 31/01 09.00 HORAS SE RECEPCIONA DENUNCIA A FEMENINA REPRESENTANTE LEGAL DEL FUNDACIÓN IMPACTO DE FE QUIEN MANIFIESTA MISMA FUNDACIÓN POSEE UN PREDIO CAMPO UBICADO EN CERCANÍAS AL ACCESO DE ESTA CIUDAD DENOMINADO TIERRA DE FE.- QUE FECHA 30/01 SIENDO LAS 23.00 HORAS TOMA CONOCIMIENTO POR PARTE CASERO LUGAR QUE MOMENTO NO SE ENCUENTRA MORADOR ALGUNO EN EL PREDIO ENTRE LAS 18.30 A 23.00 HORAS AUTOR/ES IGNORADOS SUSTRAEN DEL INTERIOR UNA BICICLETA MARCA VAIRO COLOR NEGRA Y VERDE, TIPO MOUNTAIN BIKE.- INTERVENCIÓN FISCALIA NRO. 9 BARADERO.- 

 

ROBO – APREHENSION

FECHA 31/01 21.15 SE TOMA CONOCIMIENTO POR PARTE DE TRANSEUNTE QUE EN INTERSECCION DE CALLE FERMIN ROSELL Y O`ROARQUE SE ESTARÍA PRODUCIENDO UN HECHO ILICITO EN EL CUAL UN SUJETO DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD ESTARÍA INTENTANDO SUSTRAER UN RODADO MOTO A UNA FEMENINA MAYOR DE EDAD, QUIEN POSTERIORMENTE Y POR SUS MEDIOS SE PRESENTA EN DEPENDENCIA ASEVERANDO LOS DICHOS DEL TRANSEÚNTE, SIENDOLE SUSTRAIDO UNA MOTOCICLETA HONDA CG 150 CC COLOR GRIS, Y APORTANDO DATOS SOBRE LOS AUTORES DEL HECHO Y SU LUGAR DE FUGA, RETRANSMITIDO AL PERSONAL QUE REALIZA RECORRIDO EN LA CIUDAD PROCEDEN A REALIZAR OPERATIVO CERROJO, LOGRANDO DIVISAR EL RODADO SUSTRAÍDO, CONDUCIDO POR UN MASCULINO, QUIEN AL MOMENTO ES ACOMPAÑADO POR OTRO RODADO CONDUCIDO POR UNA FEMENINA, EN PLENA FUGA EN DIRECCIÓN HACIA EL EGRESO DE LA CIUDAD, PARA LUEGO TOMAR EN DIRECCIÓN HACIA LA CIUDAD DE SAN PEDRO, DANDO AVISO AL PERSONAL DE VIAL SAN PEDRO Y DEL DTO. TALA, COMIENZA PERSECUSION, LA CUAL FINALIZA SOBRE RUTA 1001 A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 8, DONDE CON EL APOYO DEL PERSONAL DEL VIAL SAN PEDRO, RIO TALA Y DDI BARTADERO SE INTERCEPTA A AMBOS CONDUCTORES Y SE PROCEDE A LA APREHENSIÓN Y SECUESTRO DEL VEHÍCULO SUSTRAÍDO.- ASI MISMO SE DETERMINA QUE LOS APREHENDIDOS RESULTAN SER UN SUJETO DE SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD Y UNA FEMENINA MENOR DE EDAD, AMBOS RESIDENTE DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO.- INTERVENCIÓN FISCALIA DE MENORES SAN NICOLAS.- SE DETERMINA PARA CON LA FEMENINA MENOR DE EDAD LA NOTIFICACIÓN DE LA FORMACION DE LA CAUSA EN TENOR AL ARTICULO 36 LEY 13.634 Y POSTERIOR ENTREGA A SU PROGENITOR, PARA CON EL MASCULINO LA NOTIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE LA CAUSA EN TENOR AL ARTICULO 60 DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL, PERMANECIENDO ALOJADO EN DEPENDENCIA HASTA PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA, QUE SERA TRASLADADO A SEDE FISCAL. MOTOCICLETA RESTITUIDA PROPIETARIA. POSTRIOR SE ESTABLECE QUE MENOR APREHENDIDA INGRESO A LA CIUDAD JUNTO A MASCULINO A VISITAR A SU PROGENITOR ORIUNDO DE ESTA LOCALIDAD Y AL RETIRARSE DE LA CIUDAD COMETEN ILICITO.-

 

ROBO MOTOCICLETA

FECHA 22.30 HORAS DENUNCIA FEMENINA MAYOR DE EDAD QUE MOMENTO CIRCULABA EN MOTO MARCA HONDA CG 150 CC. TITAN, COLOR ROJA, PATENTE 123-LEC, POR LA ARTERIA THAMES EN SU SENTIDO DE CIRCULACIÓN ES INTERCEPTADA POR DOS SUJETOS DE SEXO MASCULINOS MAYORES DE EDAD, MOVILIZADOS EN UNA MOTO SIMILARES CARACTERÍSTICAS A LA DE LA VICTIMA,, QUIENES UNA VEZ EN CERCANÍA DE LA DENUNCIANTE Y MEDIANTE LA INTIMIDACIÓN CON UN ELEMENTO EL CUAL PODRÍA SER UN ARMA LE SUSTRAEN EL TELÉFONO CELULAR Y LA MOTO EN LA QUE LA DENUNCIANTE SE MOVILIZA, PARA LUEGO DARSE A LA FUGA DE FORMA RAUDA. REALIZADO OPERATIVO CERROJO, SE DIVISAN TRES MOTOS A LA ALTURA DE LA PETRO SITA EN RUTA 9, UNA DE LAS CUALES POSEE LAS CARACTERISTICAS DE LA SUSTRAIDA, INICIANDOSE PERSECUSION, LA QUE NO DIO FRUTO POSITIVO, LOGRANDOSE FUGAR LA MOTOCICLETA, SIENDO PERDIDA DE VISTA POR RUTA 41, NO LOGRANDO SER DIVISADA TAMPOCO POR PERSONAL DE VIAL SAN PEDRO, VIAL ALSINA.- INTERVENCIÓN FISCALIA NUMERO 9 BARADERO.-

 

FECHA RAÍZ LLAMADO TELEFÓNICO SE TOMA CONOCIMIENTO QUE EN CERCANIAS DE LA ROTONDA UBICADA SOBRE LA INTERSECCIÓN DE RUTA 41 Y AV ALTE BROWN DE ESTA CIUDAD SE HABRIA PRODUCIDO EL VUELCO DE UN AUTOMÓVIL, PRESENTE PERSONAL EN EL LUGAR SE DETERMINA QUE EL CONDUCTOR DEL RODADO HABRIA PERDIDO EL CONTROL DEL VEHÍCULO, PRODUCIENDOSE  EL VUELCO, ASIMISMO EL AUTOMÓVIL ERA TRIPULADO   POR DOS OCUPANTES MAS, DE LOS CUALES NINGUNO RESULTA LESIONADO, TRATANDOSE DE DAÑOS MATERIALES UNICAMENTE.-

 

ASÍ MISMO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA SE RECEPCIONAN VARIOS LLAMADOS EN VIRTUD A CONFLICTOS FAMILIARES, VECINALES Y ACTIVACIONES DE SISTEMAS DE ALARMAS, LOS CUALES SON SUBSANADOS POR EL PERSONAL POLICIAL