2c3865bd04f6725c94ae91529037148c

La historia de Murtaza, un niño afgano de cinco años, recorrió el mundo. El pequeño, fan incondicional de Lionel Messi, se fabricó una camiseta del astro argentino con una bolsa de plástico ante la imposibilidad de comprarse una original y en los próximas días tendrá una sorpresa más que especial.

Murtaza Ahmadi el 24 de enero de 2016 (AFP | STR)Murtaza Ahmadi el 24 de enero de 2016 (AFP | STR)

Syed Ali Kazemi, portavoz de la Federación Afagana de Fútbol, le comunicó a la Agencia EFE que han «recibido varios correos de Lionel Messi y el Barcelona» hablando sobre esta historia y un encuentro que sucederá próximamente, un hecho que seguro convertirá a Murtaza en uno de los niños más felices del mundo.

Murtaza, un afgano de 5 años y fan de Lionel Messi el 29 de enero de 2016 (AFP | STR)Murtaza, un afgano de 5 años y fan de Lionel Messi el 29 de enero de 2016 (AFP | STR)

Ahmadi, padre del joven fan del astro argentino, asegura que Murtaza «llevaba mucho tiempo pidiendo la camiseta de Messi, e incluso se despertaba en mitad de la noche y comenzaba a llorar hasta que un día encontró una bolsa de plástico y le dijo a sus hermanos que le hicieran la camiseta«, contó a EFE.

Para terminar el relato, Ahmadi contó una curiosa anécdota: «Murtaza siempre pega a sus hermanos, seguidores de Cristiano Ronaldo, les salta encima y les da bofetadas cuando están viendo partidos de fútbol«.