descarga (6)

PARTE DE PRENSA DEL 27  AL 28 DE ENERO DE 2016-

Fecha 10:40 hs se recibe llamado telefónico donde informan que en esquina de Belgrano y Perito Moreno habría un foco ígneo. Presente personal en el lugar constatan que NO existía incendio alguno.

Fecha 12:00 hs se secuestra camioneta Eco Sport por carecer conductor de seguro obligatorio.

 Fecha 13:15 hs  se recibe llamado telefónico por parte de ciudadano  informando que en la puerta de la Municipalidad había una persona descompuesta y en virtud de ello se da aviso a personal del hospital local, quienes se apersonan al lugar  

Fecha 14:35 hs  se recibe llamado telefónico donde informan que en el domicilio de Gazcón y Araoz habría una discusión de índole familiar, se comisiona el móvil al lugar para solucionar dicho conflicto.   

Fecha 15:30 hs se recibe llamado telefónico de parte de Radio estación San Nicolás  donde informan que se habría activado una alarma en el country La Quebrada de Ruta nº9 en el lote 64 donde residiría la familia Picheto. Comisionado personal del destacamento de Vial Alsina constatan que se trataba de un error Humano y todo se encontraba sin novedad.

Fecha 16:30 hs se recibe llamado telefónico donde informan que en  Ruta nº41 en dirección a San Antonio de Areco habría ocurrido un accidente de tránsito. Constituido personal en el lugar constatan que se trataba de un vuelco de un automóvil y había dos personas con lesiones leves. Conductora refirió que circunstancias conducía se le cayó botella de agua y al perder la vista del camino para alcanzarla debajo del asiento perdió control del rodado. 

Fecha se recibieron varios llamados telefónicos por violencia familiar, los cuales fueron solucionados, siendo invitados a radicar correspondiente denuncia.-

Fecha 17:40 hs  se recibe llamado telefónico donde informan que en calle Cabrera nº 1500 había un grupo de menores arrojando piedras. Comisionado móvil con personal invitan a los menores a retirarse del lugar.

Fecha  18:45 hs se recibe llamado telefónico de parte del ciudadano Cervin  donde informaban que en calle Bustamante nº 3080, se estaría produciendo un conflicto familiar. Constituido en el lugar móvil con personal constatan que el problema estaba solucionado.

Fecha 19:05 hs se recepciona llamado telefónico de parte del ciudadano Asprella manifestando que en Calle Barvich nº1529, a causa de la inundación haría víboras dentro del domicilio. Se comunica el problema al personal del parque del Este quienes solucionan la situación.

Fecha 19:30 hs Se recepciona llamado telefónico informando que en Ruta nº 9 Km 109 habría vacunos sueltos sobre la cinta asfáltica. Se comisiona móvil con  personal de CPR quienes solucionan el problema sin novedad. 

Fecha 20:55 hs se recepciona llamado telefónico de parte del ciudadano Orellana quien informa que en calle Perito Moreno habría un conflicto de índole Familiar. Se comisiona personal con móvil al lugar quienes constatan que el problema estaba solucionado.

Fecha 21:20 hs se recepciona llamado de parte de un ciudadano manifestando que en calle Carrasco y Mariano Moreno habría un accidente de tránsito. Comisionado móvil con personal al lugar constatan que fue una colisión entre dos vehículos sin personas lesionadas.

Fecha 21:50 hs se recepciona llamado telefónico informando que en calle Carranza nº 1150 habría personas sospechosas, por lo que se comisiona personal constatando que no habría ciudadanos en el lugar.

Fecha 22:00 hs Se recibe llamado telefónico manifestando que en la esquina de Godoy Cruz y Carranza habría dos masculinos sospechosos, constituido personal en el lugar informan estar todo sin novedad.

Fecha 23:00 hs Se toma conocimiento vía telefónica de que en barrio Las Campanillas se escuchaban disparos de arma de fuego. Constituido personal en el lugar manifiestan encontrarse todo sin novedad.

Fecha 23:30 hs se recepciona llamado telefónico informando que en el Polideportivo Municipal habría un conflicto de pareja. Constituido personal en el lugar se entrevistas con ambas partes quienes niegan tener algún problema entre sí.

Fecha 01:40 hs se recibe llamado telefónico de parte de la central de alarmas 24 manifestando que en calle San Martin nº 1491 donde habría un local comercial se habría activado un sensor interno de movimiento. Constituido personal en el lugar informan encontrarse todo sin novedad.

Fecha Siendo las 06:00 hs se recepciona llamado dando cuenta de incendio en campo “Don Antonio”. Constituido personal de Bomberos Voluntarios constato inicio incendio en galpón de dicho predio, habiéndose propagado el incendio hacia campo, extinguiendo el fuego dicho personal.