img_ensalada_de_pasta_con_salsa_rosa_38221_600
Ingredientes para Ensalada de pasta con salsa rosa

Pasos para preparar ensalada de paste con salsa rosa 

  1. El primer paso para realizar la receta de ensalada de pasta es prealistar los ingredientes.

  2. En una olla honda adiciona los huevos con suficiente agua para cubrirlos, llévala a fuego medio y deja que se cocinen hasta que estén duros.

  3. En un bol o tazón añade la pasta corta previamente cocinada, el maíz tierno y el atún. Mezcla muy bien los ingredientes para seguir con la preparación de la ensalada ligera.

  4. Adiciona las arvejas o judias y los huevos rallados. Mezcla muy bien hasta que se integren los ingredientes de nuestra ensalada rosa.

  5. Una vez tengas todos los ingredientes de la ensalada rosa en el tazón, adiciona la salsa rosa y mezcla bien. Consulta la receta de salsa rosa para aprender a prepararla tú mismo.

    Truco: Si deseas puedes añadir más verduras que sean de tu preferencia.

  6. Sirve la ensalada de pasta rosa decorando con algunas lonjas de salmón ahumado por encima del plato. Esta ensalada es ideal para consumir fría, con un poquito de perejil fresco espolvoreado por encima para decorar el plato y acompañada de una copa de vino. Y tú, ¿qué prepararías para acompañar esta ensalada? ¡Déjanos tus propuestas!

  7. Si te ha gustado la receta de Ensalada de pasta con salsa rosa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ensaladas.