Eden-logo

El lunes por la mañana en la FM Láser (90.1) dialogamos con el Gerente de área de la empresa EDEN en nuestra zona, Gino Torti.

Nos comentó que hoy Baradero pasó a pertenecer al área Arrecifes y ya no depende más de Campana, la que está integrada por Sarmiento, Arrecifes y nuestra ciudad.

Nos contó que los cortes de luz en casi toda la ciudad ocurridos el sábado pasado obedecieron a que sobre una línea que alimenta a Baradero (13 mil usuarios tienen en nuestra ciudad) de 132 Kilovoltio que viene por San Pedro cayó una rama y la dejó fuera de servicio.

Durante la entrevista le planteamos que se va a hacer con lo que está pasando en nuestra ciudad con los cortes de luz y reiterados y ya habituales picos de tensión que están aconteciendo en cientos de hogares de nuestra localidad, lo que además también hace agravar aún más el otro problema que tenemos y que hace a que cada vez que se corta la luz nos quedamos sin agua a raíz de que las bombas que abastecen de este recurso a la ciudad dejan de funcionar.

Así arrancó una charla que por momentos se transformó en debate y donde tratamos todas las cuestiones que seguramente hoy a vos te están preocupando; a saber;

  • Cortes de luz
  • Picos de tensión
  • Quema de electrodomésticos, y reconocimiento por parte de EDEN de los daños provocados a los vecinos en sus hogares
  • Tema Del Corro y Bigua, que hace un par de días publicamos conb el título: LOS INMDIGNADOS: VECINOS “HARTOS” DE PASAR POR LO MISMO SE FUERON A RECLAMAR A EDEN
  • Tema refuerzo de guardias y extensión del horario de las mismas en esta época del año
  • Falta de inversión de la empresa
  • Aumento de tarifas

Te ponemos el audio completo de la nota para que puedas escuchar todo lo que en la nota se dijo: