FB_IMG_1452881386436

Recién nos comunicamos con familiares de Fede Perata «El Alemán», para interiorizarnos de su salud y si ha existido alguna evolución en el estado de la misma.

Sigue en estado extremadamente delicado, todavía no lo han logrado despertar como tampoco han podido hacer que muestre signos de reacción alguna y de ningún tipo, razón por la cual es que hay que seguir esperando a ver como evoluciona -deseamos fervientemente que esto ocurra de esta manera -, en las próximas horas o días.

Peor dentro de todo lo malo, hay una muy saludable noticia que dar, y esta gira en torno a la enorme solidaridad, una vez más demostrada, del pueblo de Baradero cuando se lo convoca para este tipo de situaciones tan dolorosas como la que está atravesando hoy tanto Fede, como asimimo, su familia toda.

Nosotros publicamos el día 20 de enero una nota en la que hicimos un llamado a la SOLIDARIDAD de todos los baraderenses, ya que se estaba necesitando y con suma URGENCIA más de 50 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO para Federico Perata.

Hoy nos cuentan que se anotaron «100 PERSONAS», este es el número de baraderenses que respondieron al llamado solidario de los padres del alemán pidiendo donantes de sangre para su hijo, hecho que va a ocurrir el día jueves en el hospital local, cuando hasta nuestra ciudad llegue un móvil sanitario enviado desde el Sanatorio Otamendi a los efectos de cumplimentar con esta tarea.

Aplausos para  todos ellos!!! y aguante fede…a no aflojar!!