DSC_0635-640x480-1

Ayer por la mañana en la FM Láser dialogamos con Sebastián Misenti, Secretario de Obras y Servicios Públicos de nuestra comuna.

Primero hablamos de cómo le cambio su vida privada a partir de la incursión en política.

Más adelante todo lo que hace a calles, reparación y mantenimientos de las mismas, en este sentido nos contó qué estrategia va a desarrollar a los efectos de lograr palear esta problemática tan sentida por todos nosotros, y el tiempo que le va a llevar poner en condiciones la totalidad de las mismas existentes en nuestra ciudad, habló de un año.

También nos manifestó que antes de acercase a la radio a dialogar con nosotros participó de una reunión en la cual se suscribió convenios con un privado -sujeto a ratificación del HCD- para extraer tosca a la que él calificó, como de mejor calidad que la que está utilizando hoy.

Asimismo, también nos contó que todos los miércoles desde las 8 hasta las 10 de la mañana atiende personalmente la problemática de la gente que se acerca a realizarle algún pedido, y ahí mismo le da al vecino un tiempo estimado en que evacuará y dará respuesta a su exigencia.

A lo último nos comenta lo que te informamos ayer, el trabajo realizado por el tema de la creciente y con la gran cantidad de ratas y serpientes que se toparon al momento de desarrollar los referidos trabajos.

A continuación el audio completo, que en total dura 30 minutos.

AUDIO