tumblr_inline_o1ba1zEhPJ1txbhe9_1280

Una venganza que se volvió viral. Un hombre de origen dominicano, identificado como Jayson, obligó a su esposa a desnudarse en plena calle de Nueva York, y grabó el vergonzoso momento para humillarla.

Intentado taparse, la mujer tuvo que caminar desnuda por la calle. Foto: Youtube.com/user/Jmmo11O

El precio del engaño

En la grabación hecha con un teléfono móvil aparece la supuesta mujer infiel caminando desnuda, mientras su pareja la ofende verbalmente.“Quítate la toalla, maldita… paga tu precio de vergüenza”, se le escucha decir a Jayson mientras la obliga a desnudarse y la filma.

La mujer obedece todas las peticiones de él, quien la culpa de haberlo engañado al enviar fotos eróticas y mensajes hot a otros varones. “Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina”, fue la acusación que le hizo Jayson en la grabación, que generó un gran revuelo al ser difundida en el portal Live Leak.

La venganza que indignó a todos. Foto: Youtube.com/user/Jmmo11O

El efecto viral

El video ha provocado una gran polémica en las redes sociales, a pesar de que muchos dudan de la veracidad de las imágenes. Según informa el periódico Daily Mail, no se sabe aún en qué parte de Nueva York sucedió esto, aunque se sospecha que habría sido en el barrio de Harlem.

La condena social

El rechazo que generó en la comunidad semejante grabación fue inmediato, y los comentarios repudiando este acto público de violencia de género se replicaron en todos los medios de comunicación que compartieron la noticia.

Aunque Jayson podría ser acusado por las autoridades por someter a su pareja, por el momento se desconoce si ella decidió presentar cargos, según detalla Infobae América.