0121-vicuna-china-suarez-ln_635x250_1453377079

Juntos, en un hotel. Luego del escándalo con Pampita, Benjamín Vicuña se refugió el fin de semana con Eugenia Suárez en un exclusivo hotel cinco estrellas de zona norte, pero la revista Paparazzi los capturó y publicó las fotos del encuentro secreto en su última portada. ¿Qué dirá la modelo al ver estas imágenes?

Ver fotos

Una escapada romántica, en medio del escándalo. – Foto: Tapa Paparazzi

No estuvieron solos

Según informa la publicación, la pareja pasó tiempo compartido con sus hijos, además de que durmieron juntos en una exclusiva suite del Sofitel de Cardales. Luego de fin de año, el culebrón protagonizado por Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña, había logrado un poco de paz, pero a partir de esta nueva tapa de Paparazzi, la guerra podría reavivarse.

Ver fotos

La ‘China’ todavía no blanquea al ‘Principito’ – Foto: Instagram/Enchinadaok

¿Cuándo blanquean?

Durante el fin de semana, Eugenia solo publicó en las redes sociales fotos con su hija Rufina -aunque siempre con el rostro tapado-, dando a entender que aún no se decide por blanquear la relación. Benjamín, por su parte, hizo lo mismo y se mostró siempre acompañado por Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Ardohain.