FB_IMG_1452881386436

Te venimos comentando desde hace unos días que Federico Perata, «El Aleman» , se encuentra atravesando por estos momentos por un estado, en lo que a su salud se refiere , muy pero muy complicado.

Hoy por la mañana lo operaron en el Sanatorio Otamendi, sito en la ciudad autónoma de Buenos Aires,  y aunque tuvo dos paros cardíacos durante la cirugía que le llevaron a cabo, de la misma salió airoso.

Ahora hay que esperar 48 hs. para ver como evoluciona y si las dos válvulas colocadas en él no son rechazadas por su organismo. También hay que esperar que tipo de secuelas le quedaron luego de la cirugía que hoy le llevaron a cabo, en la que uno de los paros, por lo menos, duró un tiempo más que significativo.

Hoy su familia está llamando a la SOLIDARIDAD de todos los baraderenses, se NECESITAN y con URGENCIA más de 50 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO para Fede.

Nos dicen que si logran como mínimo – algo que estamos más que convencidos se va a lograr y rápidamente -, 40 dadores, vendría a nuestra ciudad un móvil de hemoterapia de Buenos Aires para extraer la sangre acá y de esta forma evitar que los referidos dadores deban movilizarse hasta la Capital Federal.

¿Dónde te podes anotar?

En Ortopedia vida (Gazcón 302), en MAPFRE SEGUROS (Familia Cirolini) Aráoz 1199, y sino mándanos un mensaje a nuestra pagina y te contactamos con las personas indicadas para que te anoten y demás.

Fuerza Fede!!