Calleri-solo-firmar-San-Pablo_OLEIMA20160119_0170_29 (1)

El pase de Jonathan Calleri al San Pablo está a punto de cerrarse. «En un 95% es jugador de San Pablo. Sólo faltan detalles que los queremos resolver hoy mismo», le dijo el padre del jugador, Guillermo, a Olé.

Así, Jony se sumaría al equipo que dirige Edgardo Bauza, quien fue clave en convencer al futbolista de ponerse la camiseta del Sanpa, y del argentino Ricardo Centurión, que disputará el repechaje de la Libertadores ante César Vallejo, de Perú, y, de pasar, integrará el grupo 1, con River.

La intención de Calleri es viajar antes del fin de semana a San Pablo. Boca vendió el pase a un grupo empresario en doce millones de dólares. Los derechos federativos pasaron a figurar en Deportivo Maldonado de Uruguay, aunque eso fue sólo para cumplir con la reglamentación de la FIFA.

Al principio de la negociación, el Atlético Mineiro era el club con más chances de sumar al delantero, aunque el interés que le mostró el Patón Bauza por contarlo en su equipo fue determinante de la postura del futbolista.

Jony estará seis meses a préstamo en San Pablo y luego los empresarios quieren que pase a Europa.

FUENTE: Diario Ole