ROBO DE MOTOS: PARTE ACREDITA LO INFORMADO POR BL

descarga (6)

Nosotros con fecha 16 de enero publicamos la siguiente nota: 

DE PUNTA A PUNTA: AYER “AFANARON” MOTOS A MANSALVA»

images (18)

«Ayer fue un día muy particular en lo que hace a robos de motos, teniendo BL acreditado como mínimo 4 hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad, a saber:

1 moto robada en Carrasco y Libertad.

1 moto robada en una de las torres de Bulnes.

1 moto robada en J. M Paz al 800.

1 moto robada a una conocida nuestra Mara Gasparetto , quien descargó su “muy entendible” bronca a través de su cuenta de face, y lo hizo de esta forma:

12418004_10208492785623516_8992176985087051838_n

La preocupación por este tipo de hechos delictivos está instalada en gran parte de nuestra sociedad, y con mucha razón, ya que cada día que pasa, se tornan más y más que habituales la perpetración de los mismos, con el agravante que. en la gran mayoría de los casos. jamás se logra dar con los responsables de estas acciones delictivas.

A trabajar muchachos que a muchos de nuestros vecinos les cuesta sangre, sudor y lágrimas poder hacerse de estos bienes, como para que después se den el lujo de dejar archivadas las causas penales, no detener nunca a nadie, no recuperar jamás esos bienes, y en definitiva hacer de cuenta como si acá no hubiese pasado absolutamente nada!!!»

Hoy acabamos de recibir el último parte policial, en el que queda reflejado en gran medida lo que te habíamos anunciado el día 15 de enero.

PARTE DE PRENSA 15 AL 16 DE ENERO DEL 2016

Fecha 15 actual siendo alrededor de las 20:00 horas denuncio vecina de esta ciudad de que en calle Bulnes nro. 500 ignorados le sustraen motocicleta marca Honda modelo Wave color azul. intervención de la UFI 9 Baradero.

Fecha 15 actual siendo alrededor de las 23:55 horas denuncio vecina de esta ciudad de que en calle Libertad nro. 800 ignorados le sustraen motocicleta marca Honda modelo biz color champagne. Se investiga el hecho con intervención de la UFI 9 Baradero. 

13.00 Hurto motovehículo, fecha ciudadano de esta ciudad radica denuncia que en horas del medio día constata que autores ignorados sustrajeron ciclomotor Zanella 50 cc, de calle Lino Piñeiro al 300.

En estos momentos las autoridades policiales están arduamente trabajando en este tema, razón por bla cual posiblemente en horas tengamos acceso a novedades respecto de todo lo que hace a esta cuestión.

Una vez más BL te informó con el diario del «viernes», y una vez más lo informado con el diario del viernes quedó acreditado con el del «lunes»

Una vez más te enteraste porque fue primicia de  BL!!

 

Related Posts

COMUNICADO DE “LA CAUTIVA” ANTE CASOS “POSITIVOS” DE COVID ENTRE SUS EMPLEADOS

COMUNICADO DE “LA CAUTIVA” ANTE CASOS “POSITIVOS” DE COVID ENTRE SUS EMPLEADOS

VIOLACIÓN DE LA MENOR EN ALSINA, “HABLAMOS CON LA COMISARIA DE LA MUJER LOCAL”

VIOLACIÓN DE LA MENOR EN ALSINA, “HABLAMOS CON LA COMISARIA DE LA MUJER LOCAL”

ANTE LA VIOLACIÓN DE UNA NENA EN ALSINA, SUENAN “GRILLOS VERDES” EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

ANTE LA VIOLACIÓN DE UNA NENA EN ALSINA, SUENAN “GRILLOS VERDES” EN LA REPÚBLICA DE BARADERO”

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *