descarga (32)

Por Pablo Ariel Gonzalez

Nos habían informado que el titular de FM TIEMPO Abel César Scollo había ido a reclamar a la municipalidad una deuda que había quedado de la gestión anterior por pauta publicitaria que ascendía en total a la suculenta suma de 40 mil pesos.

Hoy por la mañana entrevistamos a Antonio Pando, Secretario de Hacienda de nuestra comuna y él nos corroboró esta información que estábamos manejando, el mismísimo Scollo se presentó a reclamar su “paga” ante las autoridades locales.

Ante la negativa de saldar su deuda debido a que no cuenta con la documentación correspondiente para poder acreditar la existencia de la misma, Scollo se ofuscó y mucho, y como muchos lo han acostumbrado -por temor a sus operaciones y represalias mediáticas -, a recibir casi siempre un SI SEÑOR, no dudó ni un segundo en montar su estrategia -la de siempre -, de MASACRAR frente a un micrófono a todo aquel que osa o se atreve a NO acceder a sus reclamos económicos.

No hacía falta acreditar nada para saber cómo se maneja este hombre en todos los aspectos de su vida, en la que no nos metemos ni ahondamos porque decididamente no nos interesa,

Muy distinto es lo que refiere a su rol como “periodista”, acá si nos metemos, y decimos que para nosotros no solo deja muchísimo que desear, sino que además desprestigia a este tan noble oficio.

No es para nada un hecho nuevo, es solo una ratificación más que certifica todo aquello que a él lo motiva al momento de expresarse frente a un micrófono: ¡La plata!

La información por lo visto para este personaje no es nada más que una mercancía de cambio, dame plata te doy amparo, me la sacas te pegó.

Ahora seguro que la tenes un poquito más clara, te pusimos al tanto de las 40 MIL RAZONES QUE TIENE FM TIEMPO PARA PEGARLE COMO LE ESTA PEGANDO AL GOBIERNO DE ANTONIJEVIC.