images (16)

Si nos venís escuchando desde que volvimos con «QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA» a hacer radio -el martes 5 de enero- o te sumaste con posterioridad a nuestra audiencia, habrás podido notar que nuestra frecuencia, la 90.1, no salía con la misma potencia que el resto de las FM de Baradero, incluso en muchos lugares de la ciudad, por más esfuerzos que hicieras, era IMPOSIBLE sintonizar nuestra radio.

Esto obedeció a que durante muchísimo tiempo la LASER estuvo -por decirlo de alguna manera- totalmente inactiva en lo que hace a programación en vivo, y sumado a la mudanza física que hizo su titular JUAN ECHEVERRY, todo contribuyó a que el regreso costara y mucho, como le cuesta a un futbolista volver a la actividad luego de estar un largo tiempo inactivo y fuera de las canchas.

Hoy -hace un rato- pusimos los equipos nuevos, y te diría que se nota, y mucho!!

Aquellos días de peripecias para sintonizar la LASER quedaron atrás, aunque si bien estamos en todo lo que hace a la regulación propia que debe hacerse cada vez que se ponen equipos nuevos -en este caso- en una radio, te comunicamos que mañana a partir de las 9 y hasta las 12 hs. y de lunes a viernes,  nos vas a poder ESCUCHAR de este a oeste y de norte a sur de nuestro partido sin inconvenientes.

Agradezco la mano enorme que nos dio nuestro amigo Mariano Cruz Liberatti en algunas cuestiones que hacen a la calibración de algunos equipos que hubo que hacer, y lógicamente, al titular de la radio, Juan Echeverry- por el incansable esfuerzo que desarrollo por estos días a los efectos de que nuestro objetivo se cumpliera.

Ahora estamos en las mismas condiciones que todos, YA Láser suena como debe sonar y se escucha como se debe escuchar, BIEN POTENTE!!!!!