12439129_10208448090186158_4627089399408686174_n

Nosotros el domingo por la mañana publicamos en BL con el titulo: «22 MENORES DE ENTRE 12 Y 17 AÑOS FUERON TRASLADADOS A LA COMISARIA. CLAUSURARON EL BOLICHE» lo sigueinte:
«hoy a la madrugada se llevó a cabo un control policial en el boliche “Malibu”, sito en Oro y Saenz de nuestra localidad.
El procedimiento se comenzó a llevar a cabo cerca de las 4 de la mañana y duró hasta aproximadamente las 5 hs. de esta madrugada
Adentro del boliche se encontraban muchos menores, y 22 de ellos -entre 12 y 17 años de edad- fueron trasladados por la policía a la comisaría para que sean retirados por sus respectivos padres.
Al momento de publicar esta nota algunos menores todavía se encentran en la comisaría a la espera que sus padres vayan a retirarlos.
El boliche fue clausurado y según nos cuentan como ni la policía ni bomberos contaba con la tradicional faja de clausura que se utiliza habitualmente para estos casos, tuvieron que improvisar una casera, la cual fue puesta en una de las puertas del lugar bailable.
Además nos dicen que en la movida un grupo de chicos DESINFLO la cubierta de uno de los móviles (una camioneta) en que se trasladaban los efectivos policiales.
En principio vecinos nos habían contado que habían existido enfrentamientos entre la policía y algunos jóvenes, piedras y balas de goma, pero según pudimos averiguar nada de ello en realidad ocurrió».

Hoy nos llegó el parte de este fin de semana (ver nota aparte con el titulo «PARTE DEL FINDE: DE TODO UN POCO Y PARA HACER DULCE»), en el que el hecho que te estamos comentando y es objeto de esta publicación llega informado de la siguiente manera:

CLAUSURA: Fecha 10 actual en horas de la noche en el marco de operativos de nocturnidad personal policial local, juntamente al personal  DDI, personal de Bomberos de San Nicolás, y personal de Inspección General del Municipio procedió a la clausura preventiva de una confitería bailable ubicada en el radio céntrico de la ciudad, la cual había permitido el ingreso de menores de edad, entre ellos de doce, trece, catorce, quince y dieciséis años de edad. Se dio intervención al juzgado de paz de turno por Infraccion a la Ley 12.588 (permanencia simultanea de menores y mayores y expendio de bebidas alcohólicas).  En cuanto a los menores encontrados en el interior del local fueron conducidos al asiento de la comisaría local fines preservar su integridad física para luego ser entregados a sus progenitores.

Una vez más ha sido totalmente confirmada una información nuestra dada en carácter de PRIMICIA por los mismísimos hechos de la realidad, en este caso, el PARTE policial que diariamente nos remiten desde la comisaría local, claro que, y lógicamente lo sabrás entender, en el mismo no van a venir determinadas cuestiones ventiladas por nosotros y que te contamos a raíz de la MUY CERTERA INFORMACION con que nos manejamos, como por ej. la goma que le desinflaron a uno de los móviles y la faja de clausura que tuvieron que improvisar por no contar con la tradicional y de estilo.

BARADERO no solo LATE cada día más fuerte, sino que además te informa más y mejor que ningún otro medio en la ciudad, y a las pruebas nos remitimos.