12439129_10208448090186158_4627089399408686174_n

hoy a la madrugada se llevó a cabo un control policial en el boliche «Malibu», sito en Oro y Saenz de nuestra localidad.

El procedimiento se comenzó a llevar a cabo cerca  de las 4 de la mañana y duró hasta aproximadamente las 5 hs. de esta madrugada

Adentro del boliche se encontraban muchos menores, y 22 de ellos -entre 12 y 17 años de edad- fueron trasladados por la policía a la comisaría para que sean retirados por sus respectivos padres.

Al momento de publicar esta nota algunos menores todavía se encentran en la comisaría a la espera que sus padres vayan a retirarlos.

El boliche fue clausurado y según nos cuentan como ni la policía ni bomberos contaba con la tradicional faja de clausura que se utiliza habitualmente para estos casos, tuvieron que improvisar una casera, la cual fue puesta en una de las puertas del lugar bailable.

Además nos dicen que en la movida un grupo de chicos DESINFLO la cubierta de uno de los móviles (una camioneta) en que se trasladaban los efectivos policiales.

En principio vecinos nos habían contado que habían existido enfrentamientos entre la policía y algunos jóvenes, piedras y balas de goma, pero  según pudimos averiguar nada de ello en realidad ocurrió.

Te enteraste porque una vez más fue PRIMICIA de BL.