descarga

Hoy por la mañana nos desayunamos con la noticia que sigue captando la mayor atención en el día de hoy por parte de todos los medios nacionales, y que daba cuenta de «un feroz enfrentamiento entre tres hombres y dos gendarmes en la Ruta 11, a la altura de Coronda. Viajaban en una Kangoo blanca que luego se confirmó pertenecía a la suegra de Lanatta»

Nosotros el día 5 de enero, y a la hora de ocurrido publicamos esto:

AHORA: ENFRENTAMIENTO A LOS TIROS ENTRE TRES NN FUERTEMENTE ARMADOS Y LA POLICIA EN C. DE ARECO

descarga-13

Tres NN fuertemente armados mantuvieron un enfrentamiento en Carmen de Areco, y luego se sigue describiendo el posible lugar por el que se fugaron, el que no vamos a hacer público.

Esto fue comunicado a todas las comisarías de la zona, aparentemente se trata de tres delincuentes muy “pesados” con los que se toparon las autoridades policiales.

No sabemos si hubo heridos pero lo que si tenemos confirmado es el enfrentamiento a los tiros y con armas de muy grueso calibre.

Está publicación como te contamos en su momento tuvo una repercusión por demás de llamativa en muchísimos medios de nuestra Provincia, incluso, muchísimos periodistas se comunicaron con BL para conocer detalles de lo informado.

De manera automática y también de manera MUY llamativa, aparecieron las desmentidas del hecho por parte de las máximas autoridades de la Pcia. de Buenos Aires, tanto en el sector político como en el policial.

A raíz de eso nosotros hicimos una segunda publicación, planteada en estos términos:

QUE HORMIGUERO PATEAMOS CON NUESTRA PUBLICACION DE LO OCURRIDO EN CARMEN DE ARECO?

collage_photocatPPPPPPPPPPP-300x152

Por Pablo Ariel Gonzalez

Desde que publicamos la nota “ENFRENTAMIENTO A LOS TIROS ENTRE TRES NN FUERTEMENTE ARMADOS Y LA POLICIA DE CARMEN DE ARECO” no paramos de recibir llamados de medios nacionales preguntándonos sobre este tema.

Hace instantes en dialogo con un periodista de Bs. As. que se comunicó con funcionarios de la gobernación nos contó que sectores del gobierno están a los manotazos desmintiendo el hecho, al igual que sectores de la policía bonaerense.

En cambio también están de los otros, los que reconocen la existencia del hecho, que incluso hasta le describieron en qué auto iban los tres NN a que refiere la publicación.

En ese aspecto hay una llamativa diferencia sobre un mismo hecho, ahora en lo que coinciden TODOS es que a partir de la publicación de esta nota y su consecuente difusión por medios provinciales con llegada directa a altos sectores del poder político y policial de nuestra provincia es en lo siguiente: Se armó un verdadero, pero VERDADERO revuelo a raíz de esta nota.

Este periodista con el que vamos a hablar mañana en QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA calificó, al igual que nosotros, de MUY extraño, primero la repercusión que tuvo esta publicación, y segundo todo el clima PESADO que produjo en las altas esferas provinciales.

Entonces ahí viene la pregunta…Qué hormiguero pateamos con nuestra publicación ?

Ayer mostramos nuestras pruebas, y lo hicimos a través de la siguiente publicación:

ACA ESTAN LAS PRUEBAS QUE RESPALDAN NUESTRA PUBLICACION DE AYER SOBRE LO OCURRIDO EN C. DE ARECO

descarga-13

Ya te contamos de la REPERCUSION al instante que tuvo nuestra publicación, ya que varios medios periodísticos no solo que la levantaron y reprodujeron, sino que además hasta pasada las 0 hs. del día de ayer no paramos de recibir llamados y mensajes de aproximadamente una veintena de periodistas de con medios de comunicación en la Provincia de Bs. As.

El tema tomó tal relevancia que hasta el mismísimo Cristián Ritondo salió a desmentir el hecho ante todos esos periodistas que luego de tomar la publicación y reproducirla lo consultaron sobre la existencia del mismo.

A nivel local algún que otro periodista hizo correr la versión de que nosotros habíamos inventado la noticia, y en las altas esferas de nuestra provincia, también algunos especularon con la idea de que se trataba de una operación mediática llevada a cabo por BL.

Accedimos a estos audios, prueba a la que no cualquiera logra acceder, en los que claramente se escucha a un agente Policíal Ccomunicando el hecho a otras dependencias policiales, audio que no admite prueba en contrario, ya que está más que claro que se trata de lo que estamos refiriendo.

No sabemos porque este tema tomó tanta trascendencia, especulaciones hay por doquier, pero lo cierto es que se genero un revuelo enorme con la noticia que publicamos y que acá te demostramos, estaba sustentada en pruebas irrefutables, como siempre ocurre cada vez que te informamos sobre un tema específico, o te damos una primicia sobre otros.

Audios duran apenas segundos cada uno.

Hoy, dos días después, y de frente a lo ocurrido en la Pcia. de Santa Fe, con los TRES prófugos, FUERTTEMENTE armados y el ENFRENTAMIENTO que tuvieron con la gendarmería  a la altura de Coronda Santa Fe , a nadie le quedan dudas PRIMERO que el hecho existió aunque sigan desmintiendolo, y SEGUNDO que del mismo formaron parte los tres prófugos más famosos del país.

Y ahora empezamos a entender porqué tanta repercusión tuvo este hecho policial ocurrido en Carmen de Areco por parte de los medios provinciales, cuando este tipo de hechos es MAS QUE HABITUAL, por ej. en el conurbano bonaerense; tuvo INMEDIATA y MUY SIGNIFICATIVA repercusión porque TODOS y al unisono, sospecharon que se trataba de un accionar del que estaban formando parte Lanatta y Cía.

Baradero Late una vez más demostró que no miente, y además demostró, que cuenta con fuentes y nivel de información como pocos.

Tiene cuatro patas, una cola y ladra: ES UN PERRO!!!