Escritorio ‹ Baradero Late — WordPress - Google Chrome_3

Estamos verdaderamente SORPRENDIDOS por el nivel de aceptación, crecimiento e instalación que hemos logrado tener en nuestra comunidad en tan poco tiempo de haber salido a la calle, ya que tan solo 22 días de vida tiene BL.

Este portal nació el 16 de diciembre y todos los que están en el tema coinciden al momento de valorar nuestro crecimiento en una univoca calificación: ha sido DESCOMUNAL!!!

Nuestro indicador del portal que todo el tiempo se va actualizando en este momento arroja estas contundentes cifras: más de 40 mil veces fueron vistas nuestras publicaciones, y más de 11 mil personas distintas ingresaron a nuestro portal desde el 16 de diciembre a la fecha.

Casi un tercio de los baraderenses ha ingresado y se ha identificado con nuestra pagina y ese crecimiento, esa aceptación y ese instalación que hemos logrado conseguir en nuestra comunidad  nosotros estamos plenamente convencidos que obedece al nivel de información que manejamos,  a la anticipación en la noticia a la que los estamos acostumbrando, y a la cantidad enorme de PRIMICIAS luego COMPROBADAS como ciertas que hemos publicado desde nuestro nacimiento a la fecha.

Hemos logrado conformar un portal atractivo desde todo punto de vista, porque además de esa noticia que tanto ruido hace y que pocos se animan a convidar a la población, contamos con un contenido variado y para todos los gustos, con publicaciones en muchos casos sumamente practicas y útiles para el común de los mortales que desfila por estos rincones de la Pcia. de Buenos Aires.

Agradecemos ENORMEMENTE este apoyo a todos y todas, y por esta senda -te lo aseguramos y garantizamos- vamos a seguir por siempre.

Gracias!!!!!!!!!