FileAccessHandler

Sabrina está preocupada por el destino de su teléfono, que olvidó en un taxi de Mar del Plata, y en el que tiene imágenes provocativas que la mandó a su nueva pareja. «Son selfies sexies en la cama y en el baño«, contó.

Sabrina Ravelli anda muy preocupada por estos días en Mar del Plata. La vedette olvidó su teléfono celular en un taxi y el conductor lo apagó para que no lo pueda ubicar.

«El taxista me apago el cel,por favor devolverlo al Hotel Provincial,en el caso q no me lo devuelvan paso patente y empresa del Taxi«, lanzó desesperada en Twitter.

Por lo que más teme la ex de Matías Alé es por el contenido hot que hay en su teléfono y que podría difundirse. «No es nada que me pueda perjudicar pero, como mucho, se van a enloquecer mirando las fotos. Son selfies sexies en la cama y en el baño. No estoy mostrando pero sí insinuando«, contó la vedette de «Cocodrilo, La Revista» en «Informadísimos«.

«Son fotos delicadas y divinas que le mandé a mi novio«, dijo Ravelli, quien presentó hace poco a su nuevo hombre, Bruno Ragona.

Sabrina Ravelli @SabriRavelli

Acabo de olvidar mi celular en el taxi q me busco al restaurante La Guapa y me dejo en el Hotel Provincial siendo las 4am,devulo!!!

Sabrina Ravelli @SabriRavelli

El taxista me apago el cel,por favor devolverlo al Hotel Provincial,en el caso q no me lo devuelvan paso patente y empresa del Taxi.

FUENTE: DIARIOshow.