descarga (13)

En el día de ayer con el titulo con el titulo «AHORA: ENFRENTAMIENTO A LOS TIROS ENTRE TRES NN FUERTEMENTE ARMADOS Y LA POLICIA EN C. DE ARECO, nosotros publicábamos lo siguiente:

«Tres NN fuertemente armados mantuvieron un enfrentamiento en Carmen de Areco, y luego se sigue describiendo el posible lugar por el que se fugaron, el que no vamos a hacer público.

Esto fue comunicado a todas las comisarías de la zona, aparentemente se trata de tres delincuentes muy “pesados” con los que se toparon las autoridades policiales.

No sabemos si hubo heridos pero lo que si tenemos confirmado es el enfrentamiento a los tiros y con armas de muy grueso calibre.

Ampliaremos»

Ya te contamos de la REPERCUSION al instante que tuvo nuestra publicación, ya que varios medios periodísticos no solo que la levantaron y reprodujeron, sino que además hasta pasada las 0 hs. del día de ayer no paramos de recibir llamados y mensajes de aproximadamente una veintena de periodistas de con medios de comunicación en la Provincia de Bs. As.

El tema tomó tal relevancia que hasta el mismísimo Cristián Ritondo salió a desmentir el hecho ante todos esos periodistas que luego de tomar la publicación y reproducirla lo consultaron sobre la existencia del mismo.

A nivel local algún que otro periodista hizo correr la versión de que nosotros habíamos inventado la noticia, y en las altas esferas de nuestra provincia, también algunos especularon con la idea de que se trataba de una operación mediática llevada a cabo por BL.

Accedimos a estos audios, prueba a la que no cualquiera logra acceder, en los que claramente se escucha a la Comisario Mirian Acosta comunicando el hecho a otras dependencias policiales, audio que no admite prueba en contrario, ya que está más que claro que se trata de lo que estamos refiriendo.

No sabemos porque este tema tomó tanta trascendencia, especulaciones hay por doquier, pero lo cierto es que se genero un revuelo enorme con la noticia que publicamos y que acá te demostramos, estaba sustentada en pruebas irrefutables, como siempre ocurre cada vez que te informamos sobre un tema específico, o te damos una primicia sobre otros.

Audios duran apenas segundos cada uno.

En este segundo audio vas a escuchar que al comienzo dice CUARTO SEGUNDO SEPTIMO…en la jerga policial esto describe un número de patente 427….creemos y estamos convencidos que se trataba de la patente del auto en que iban los tres NN.