collage_photocatPPPPPPPPPPP

Por Pablo Ariel Gonzalez

Desde que publicamos la nota “ENFRENTAMIENTO A LOS TIROS ENTRE TRES NN FUERTEMENTE ARMADOS Y LA POLICIA DE CARMEN DE ARECO” no paramos de recibir llamados de medios nacionales preguntándonos sobre este tema.

Hace instantes en dialogo con un periodista de Bs. As. que se comunicó con funcionarios de la gobernación nos contó que sectores del gobierno están a los manotazos desmintiendo el hecho, al igual que sectores de la policía bonaerense.

En cambio también están de los otros, los que reconocen la existencia del hecho, que incluso hasta le describieron en qué auto iban los tres NN a que refiere la publicación.

En ese aspecto hay una llamativa diferencia sobre un mismo hecho, ahora en lo que coinciden TODOS es que a partir de la publicación de esta nota y su consecuente difusión por medios provinciales con llegada directa a altos sectores del poder político y policial de nuestra provincia es en lo siguiente: Se armó un verdadero, pero VERDADERO revuelo a raíz de esta nota.

Este periodista con el que vamos a hablar mañana en QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA calificó, al igual que nosotros, de MUY extraño, primero la repercusión que tuvo esta publicación, y segundo todo el clima PESADO que produjo en las altas esferas provinciales.

Entonces ahí viene la pregunta…Qué hormiguero pateamos con nuestra publicación ?