descarga (11)

PRIMICIA: Con el titulo «CONFIRMADO: HERIDO EN GRAVE ESTADO POR CHOQUE ENTRE UN PATRULLERO Y UNA MOTO», el día 31 de diciembre te contamos esto:

«LESIONES CULPOSAS E INFRACCION LEY 23.737: eFecha, 15:40 horas aproximadamente, circunstancias personal recorría en prevención de ilícitos y faltas en general en móviles identificables y en vehículos no identificables, auto particular con personal policial de esta Comisaría y DDI local divisa motocicleta 150 cc. conducida por sujeto masculino que no es de la zona y que conducía por distintos sectores, promermente hacia el Barrio Fonavi, retomando hacia el centro, por lo que da aviso a mٕóvil policial identificable para que se proceda a su interceptación e identificación, a la vez que a distancia prudencial tomaba el trayecto que seguía el conductor de la moto, aprovechándose en un momento que este sujeto toma calle Cossi hacia las vías, en que móvil identificable que circulaba por calle Ameghino, dobla por Cossi deteniendo la marcha a escasos metros de la esquina, ello a efectos de descender e interceptar la moto, la cual se dirigía hacia las vías a una velocidad elevada, no dando tiempo al personal a descender del móvil, como así de ponerlo en marcha y retroceder, y al acercarse de frente la moto, realiza maniobra evasiva, pero pierde control envistiendo el móvil en la rueda delantera derecha, golpeando seguidamente contra la puerta delantera del móvil, del lado del acompañante, cayendo sobre la tierra, lesionándose el rostro. Momento suceso, un joven caminaba hacia las vías,  siendo testigo ocular del evento, a quien personal de Fiscalía le recepciono testimonio. Presentes en lugar instructora judicial y peritos de policía científica. Conductor motocicleta fue trasladado Hospital local acompañado por personal policial y profesionales de la salud, y en sede de Guardia del Hospital, en presencia de testigo se procedio al secuestro de entre sus prendas íntimas de cinco bochas de sustancia blanca, simil clorhidrato de Cocaína, cuyo pesaje asciende a seis gramos aprox. Realizado test orientativo, arroja resultado positivo en cuanto al clorhidrato de cocaína. Causante sería oriundo de la localidad de San Pedro, mas precisamente del Barrio 2 de Abril de la localidad de San Pedro, de 32 años de edad, quien resulto con traumatismo de rostro sin perdida de conocimiento, con fractura de maxilar, sin lesión cerebral, sin riesgo de vida, quien y consultado con la comisaría vecina de San Pedro, tendría antecedentes penales por delitos contra la propiedad de las personas. Fiscal interviniente ordena notificación art. 60 C.P.P. a prima facie por Lesiones Culposas, para con efectivo policial al frente del móvil. Asimismo y para deslindar responsabilidades se dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos». 

PRIMICIA: Con el titulo «LLEGO EL 2016 Y CON EL UN NUEVO AHOGADO EN EL RIO BARADERO» el 2 de enero te contamos esto:

«Fecha 10:40hs raíz llamado telefónico al abonado de emergencias, se toma conocimiento que en en zona conocida como Vuelta Brava, en riacho Baradero, una persona se habría bajado a las aguas junto a otro familiar para rescatar a menor de cinco años que habría caído, siendo el menor rescatado por el progenitor, mientras que la víctima al no saber nadar se sumerge desapareciendo. Presentes en lugar personal de Prefectura, quienes retiran sin vida de las aguas a la víctima, de 24 años oriundo de la localidad de Grand Bourg. Presente asimismo en lugar personal de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 9 a cargo del Dr. Vicente Gómez, quienes impartieron medidas legales, ordenando operación de autopsia en la ciudad de San Nicolás, la cual se realizo en la fecha a cargo del médico de policía Dr. Lanchitti Juan quien informo causales de muerte paro cardiorrespiratorio traumático por asfixia por inmersión., finalizada la misma los restos del joven fueron entregados a sus familiares».-      

PRIMICIA: El día 3 de enero con el título «DEVORADO POR LAS LLAMAS» te contamos esto:

«SE RECEPCIONA LLAMADO INFORMANDO DE QUE EN SAENZ Y GAZCON  SE ESTARIA INCENDIANDO UN VEHICULO SE COMICIONA AL LUGAR MOVIL  PERSONAL POLICIAL CONFIRMANDO LA VERACIDAD DE LOS HECHOS Y HACIENDOSE PRESENTE EN EL LUGAR BOMBEROS VOLUNTARIOS LOGRANDO SOFOCAR EL INCENDIO. SOLICITOSE PERITOS DE BOMBEROS SAN NICOLAS, LOS QUE SE PRESENTARAN EN LA FECHA FINES DETERMINAR SI FUE ACCIDENTAL O INTENCIONAL».

A continuación te publicamos el parte completo desde el 31 de diciembre al 2 de enero con todos los hechos acaecidos en nuestra ciudad:

 

PARTE DE PRENSA 31 AL 01 DE DICIEMBRE DE 2015.-

LESIONES CULPOSAS E INFRACCION LEY 23.737: eFecha, 15:40 horas aproximadamente, circunstancias personal recorría en prevención de ilícitos y faltas en general en móviles identificables y en vehículos no identificables, auto particular con personal policial de esta Comisaría y DDI local divisa motocicleta 150 cc. conducida por sujeto masculino que no es de la zona y que conducía por distintos sectores, promermente hacia el Barrio Fonavi, retomando hacia el centro, por lo que da aviso a mٕóvil policial identificable para que se proceda a su interceptación e identificación, a la vez que a distancia prudencial tomaba el trayecto que seguía el conductor de la moto, aprovechándose en un momento que este sujeto toma calle Cossi hacia las vías, en que móvil identificable que circulaba por calle Ameghino, dobla por Cossi deteniendo la marcha a escasos metros de la esquina, ello a efectos de descender e interceptar la moto, la cual se dirigía hacia las vías a una velocidad elevada, no dando tiempo al personal a descender del móvil, como así de ponerlo en marcha y retroceder, y al acercarse de frente la moto, realiza maniobra evasiva, pero pierde control envistiendo el móvil en la rueda delantera derecha, golpeando seguidamente contra la puerta delantera del móvil, del lado del acompañante, cayendo sobre la tierra, lesionándose el rostro. Momento suceso, un joven caminaba hacia las vías,  siendo testigo ocular del evento, a quien personal de Fiscalía le recepciono testimonio. Presentes en lugar instructora judicial y peritos de policía científica. Conductor motocicleta fue trasladado Hospital local acompañado por personal policial y profesionales de la salud, y en sede de Guardia del Hospital, en presencia de testigo se procedio al secuestro de entre sus prendas íntimas de cinco bochas de sustancia blanca, simil clorhidrato de Cocaína, cuyo pesaje asciende a seis gramos aprox. Realizado test orientativo, arroja resultado positivo en cuanto al clorhidrato de cocaína. Causante sería oriundo de la localidad de San Pedro, mas precisamente del Barrio 2 de Abril de la localidad de San Pedro, de 32 años de edad, quien resulto con traumatismo de rostro sin perdida de conocimiento, con fractura de maxilar, sin lesión cerebral, sin riesgo de vida, quien y consultado con la comisaría vecina de San Pedro, tendría antecedentes penales por delitos contra la propiedad de las personas. Fiscal interviniente ordena notificación art. 60 C.P.P. a prima facie por Lesiones Culposas, para con efectivo policial al frente del móvil. Asimismo y para deslindar responsabilidades se dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos. 

Fecha 01 de Enero por razones se tratan de establecer en calle Gallo y Gorriti colisionan motocicleta marca Honda Biz 125 tripulada por dos sujetos masculinos mayores y motocicleta Honda 300 conducida por otro masculino mayor de edad, los cuales resultaron con heridas leves. Intervencion UFI 9 Baradero    

Fecha 18 horas se toma intervención accidente de tránsito ocurrido en calle Moreno nro. 455 de este medio, donde automóvil marca Volkswagen Pointer enviste a motociclista que se hallaba detenido al costado de la calle, más precisamente sobre el cordón. Resultancias masculino conductor de la motocicleta marca Honda Wave es asistido y trasladado al nosocomio local presentando lesiones con incapacidad laboral menor a treinta días.      

LESIONES LEVES -DAÑO

Fecha en horas de la tarde personal policial toma intervención en hecho ocurrido en la zona de la rotonda ubicada sobre la costanera de esta ciudad, donde familiares se tomaron a los golpes dañando vidrios de un automóvil marca Ford Fiesta perteneciente a una de las víctimas. Intervino UFI 9 Baradero.

ABUSO SEXUAL SIMPLE

Fecha en horas de la noche personal de la comisaria de la mujer y la familia toma intervención raíz denuncia del hospital local por el ingreso de una joven de trece años quien aludía haber sido abusada en la madrugada de hoy. Por lo que se dio aviso al personal de la fiscalía número nueve y el servicio local de protección y promoción de los derechos del niño, pudiéndose determinar que la joven habría sido abordada por un automóvil color negro con patente tapada con trapo y trasladada hasta la zona del Cristo en donde la misma se pudo desatar y escapar. Según testimonios, la joven luego de escapar de la zona del Cristo de las manos de cuatro masculinos mayores de edad, que intentaron abusar sexualmente de ella, se presento en su domicilio sin informar el hecho a sus familiares hasta que en horas de la noche le cuenta a una familiar. Se investiga el hecho con intervención de la fiscalía interviniente.    

LESIONES CULPOSAS

Fecha siendo las  01:30 horas se toma intervención accidente de tránsito ocurrido en la ruta nueve a la altura del km 120 carril Buenos Aires a Rosario en donde un automóvil de remis  marca Chevrolet Prismax color gris  proveniente de la localidad de Zarate cuyo chofer de esa localidad de 61 años, transportaba a dos empleados de Quilmes oriundos de esta localidad, pierde el control del vehículo dando varios tumbos sobre la auxiliar despidiendo al chofer del rodado el cual queda tendido en el lugar sin vida.- Que en cuanto los restantes dos ocupantes resultaron con heridas de carácter leves.     Intervino UFI 9 Baradero.

DAÑO

Fecha en horas de la madrugada personal policial esta toma intervención hecho de daño ocurrido en la escuela Marcos Sastre, en donde según alarma de dicho establecimiento informaba movimiento en su interior. Constituido personal policial constata la ruptura de un vidrio de 0.80 x 0.80 en la parte trasera de la escuela, no constándose faltantes.