descarga (1)

Nosotros el 31 de diciembre te  Contamos como PRIMICIA con el título «CONFIRMADO: HERIDO EN GRAVE ESTADO POR CHOQUE ENTRE UN PATRULLERO Y UNA MOTO» lo siguiente:

Hace un rato publicamos que un patrullero habría atropello a un joven que iba circulando en su moto en zona aledaña al barrio de la estación.

Además te dijimos que teníamos chequeado que el joven había sido trasladado, en carácter de URGENCIA, a la localidad de San Pedro en la ambulancia del 107 de nuestro hospital.

Estamos en condiciones de confirmarte que el choque existió conforme lo habíamos publicado hace unos minutos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 hs. en Calle Alfredo Cossi entre Carranza y vuelta de Obligado, un patrullero y un joven en una motocicleta colisionaron fuertemente a mitad de cuadra por calle Cossi, hay quienes dicen que la policía venía persiguiéndolo por motivos que no están del todo determinados, y en esa persecución fue que se produjo la referida envestida.

El joven oriundo de Pedro, de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital de aquella ciudad en la ambulancia del 107 de Baradero, donde quedó internado en Terapia con un fuerte traumatismo FACIAL, POLITRAUMATISMOS varios y cortes profundos en muslos y rodilla derecha entre otras lesiones que sufrió producto del golpe contra el patrullero de la policía de nuestra ciudad.

Te lo contamos en exclusivo, fue PRIMICIA de BL.

Nos enviaron el nuevo parte policial en el que se confirma todo lo que te habíamos narrado, a continuación te trascribimos el contenido del mismo:

PARTE POLICIAL

LESIONES CULPOSAS E INFRACCION LEY 23.737: eFecha, 15:40 horas aproximadamente, circunstancias personal recorría en prevención de ilícitos y faltas en general en móviles identificables y en vehículos no identificables, auto particular con personal policial de esta Comisaría y DDI local divisa motocicleta 150 cc. conducida por sujeto masculino que no es de la zona y que conducía por distintos sectores, promermente hacia el Barrio Fonavi, retomando hacia el centro, por lo que da aviso a mٕóvil policial identificable para que se proceda a su interceptación e identificación, a la vez que a distancia prudencial tomaba el trayecto que seguía el conductor de la moto, aprovechándose en un momento que este sujeto toma calle Cossi hacia las vías, en que móvil identificable que circulaba por calle Ameghino, dobla por Cossi deteniendo la marcha a escasos metros de la esquina, ello a efectos de descender e interceptar la moto, la cual se dirigía hacia las vías a una velocidad elevada, no dando tiempo al personal a descender del móvil, como así de ponerlo en marcha y retroceder, y al acercarse de frente la moto, realiza maniobra evasiva, pero pierde control envistiendo el móvil en la rueda delantera derecha, golpeando seguidamente contra la puerta delantera del móvil, del lado del acompañante, cayendo sobre la tierra, lesionándose el rostro. Momento suceso, un joven caminaba hacia las vías,  siendo testigo ocular del evento, a quien personal de Fiscalía le recepciono testimonio. Presentes en lugar instructora judicial y peritos de policía científica. Conductor motocicleta fue trasladado Hospital local acompañado por personal policial y profesionales de la salud, y en sede de Guardia del Hospital, en presencia de testigo se procedio al secuestro de entre sus prendas íntimas de cinco bochas de sustancia blanca, simil clorhidrato de Cocaína, cuyo pesaje asciende a seis gramos aprox. Realizado test orientativo, arroja resultado positivo en cuanto al clorhidrato de cocaína. Causante sería oriundo de la localidad de San Pedro, mas precisamente del Barrio 2 de Abril de la localidad de San Pedro, de 32 años de edad, quien resulto con traumatismo de rostro sin perdida de conocimiento, con fractura de maxilar, sin lesión cerebral, sin riesgo de vida, quien y consultado con la comisaría vecina de San Pedro, tendría antecedentes penales por delitos contra la propiedad de las personas. Fiscal interviniente ordena notificación art. 60 C.P.P. a prima facie por Lesiones Culposas, para con efectivo policial al frente del móvil. Asimismo y para deslindar responsabilidades se dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos.