12039636_10207739359583158_7779791188020599524_n

Hoy aproximadamente a las siete de la mañana salieron camino a Armstrong, localidad situada en la Provincia de Santa Fe.

En uno de los autos iban las conocidas docentes MARIA CELIA CABREROS y KATY MANGINI, mientras que en otro de los autos viajaban Luciano Ravellino y su esposa.

Luego de parar en la Ruta en una Estación de Servicio antes de llegar a la ciudad de destino  retoman el camino hacia la misma, y por razones que aún no están determinadas, el automóvil en el que venían circulando María Celia y Katy muerde la banquina y empieza a dar varios vuelcos al costado de la ruta.

El auto en que viajaban ellas venía adelante seguido por el conducido por Luciano.

Las dos fueron internadas en principio en un Sanatorio de la localidad de Armstrong, y con posterioridad Maria Celia fue derivada a Rosario donde allí quedó y aún se encuentra internada a los efectos de llevar a cabo los estudios médicos pertinentes productos de los golpes sufridos.

Según nos dicen Maria Celia sufrió lesiones de carácter GRAVES, y hay que esperar como se desarrollan los acontecimientos para saber qué grado de gravedad tienen las mismas.

Katy en cambio fue trasladada a San Nicolás, donde allí ella quedó y también aún se encuentra internada, por las mismas razones y motivos que Maria Celia en Rosario.

Según nos cuentan Katy también sufrió lesiones de carácter GRAVES, y hay que esperar como se desarrollan los acontecimientos para saber qué grado de gravedad tienen las mismas.

Ambas fueron derivadas a ciudades distintas debido a la obra social con la que cuentan, Maria Celia por tener PAMI pudo ser internada en la Provincia de Santa Fe.

Katy  en cambio por tener IOMA tuvo que ser trasladada a San Nicolás, ciudad que pertenece a la Provincia de Buenos Aires, donde esta obra social cuenta con cobertura para todos sus afiliados.

Desde BL deseamos que las lesiones sean menos graves de lo que en principio se supone y en consecuencia ambas puedan tener una pronta recuperación.

Una vez más te enteraste porque fue PRIMICIA de BL.