images (1)

HORÓSCOPO ESCORPIO 2016

horoscopo-de-escorpio-2016

Para 2016 Escorpio tendrá un año que trae un cambio significativo. El horóscopo Escorpio 2016 prevé que hay grandes recompensas a la vuelta de la esquina, pero hay que trabajar para ello. 2016 estiempo para ir fuera de tu zona de confort y probar cosas nuevas aunque siempre con la seguridad de saber, que todo lo que vamos a hacer en los próximos messes nos va a repercutir a nivel positivo.

El inicio de 2016 será muy bueno con muchas oportunidades y propuestas, sobre todo de trabajo, pero desgraciadamente te darás cuenta que a medida que avance el año dichas oportunidades puede que vayan desapareciendo de modo que es mejor que las aproveches cuanto antes ya que no van a estar para siempre.

Es por ello que aunque Escorpio sea un signo muy crítico inclusivve consigo mismo, esto tiene que cambiar para saber cómo seguir adelante y sobre todo para poder disfrutar de todo lo que te ha de llegar este 2016. Para que puedas concentrarte en todas tus posibilidades y con ello consigas todo lo que te propones.

horoscopo-de-escorpio-2015

De todos modos no pienses que vas a tener un mal año para nada, las cosas están a punto de cambiar para bien, sólo tienes que estar dispuesto a aceptarlas. Hay que dejar de lado las dudas, la inseguridad y reconocer todo lo que tiene el mundo para ofrecerte.

El signo zodiacal Escorpio va a estar haciendo balance de todo en su vida y sobretodo lo que se necesita mejorar, de modo que pueda deshacerse de las cosas que no están funcionando. Estos cambios pueden parecer desalentadores, pero en definitiva hará que Escorpio se pueda sentir más feliz.

En el fondo, 2016, va a ser un año para buscar el equilibrio personal, y eliminar todo aquello que no necesitas y poner en claro tus sentimientos verdaderos, ya que a veces por el miedo a la soledad o a la falta de entendimiento te frenas en tus decisiones o ilusiones. Es un buen momento para ti Escorpio por lo que deberás luchar por lo que quieres.

HORÓSCOPO ESCORPIO 2016 | AMOR

horoscopo-escorpio-2015-amor

Las previsiones de amor para Escorpio y en 2016, predicen que tus relaciones amorosas no es lo único que se va a probar a prueba. Este año se está cortando mucho peso muerto en la vida de Escorpio y eso incluye que algunas amistades simplemente no irán a más. En 2016, te podrás encontrar centrado en amistades profundas y significativas y cualquier tipo de amistad que no encajan en estos criterios se podría acabar perdiendo. Por otro lado verás como surgen algunas relaciones ocultas a los demás que tampoco aportarán gran cosa a tu vida de modo que vas a decidir acabar con ellas cuanto antes.

También habrá oportunidades este año para conocer a gente nueva. Pero aparte de unas pocas personas con las que conectes, tu atención se centrará en los pocos amigos que han estado contigo en las buenas y en las malas y nunca te defraudarán.

En cuanto al amor de pareja, las relaciones estables para el signo de Escorpio no van a pasar por su mejor momento. Habrán rencillas y ciertas tensiones que harán que se cree cierto distanciamiento de modo que puede incluso que caigas en la tentación de ser infiel a tu pareja aunque finalmente no harás nada a sabiendas de que esa no es la solución. A mediados de año puede que algún evento o celebración sea la “excusa” perfecta para revisar tus sentimientos y comenzar a intentar arreglar las cosas.

Si en cambio vives el amor de una relación que se ha formado recientemente puede que  alcance un punto máximo este año. El compromiso va a ser la clave que aporte felicidad a tu vida de modo que te vas a concentrar en la persona de la que te has enamorado y sobre todo querrás que funcione por encima de todo.

Y anivel social Escorpio va a tener mucha actividad este año ya que se van a producir salidas y  encuentros que serán continuos y beneficiosos para tu autoestima. En cuanto a las relaciones familiares vas a intentar evitar conflictos y decidirás que es mejor mantenerse al margen de conflictos, con sólo la comunicación y sin involucrarte como de costumbre en demasiadas reuniones familiares.

HORÓSCOPO ESCORPIO 2016 | SALUD

horoscopo-escorpio-2015-salud

Te sientes muy bien este año, Escorpio y por ello las predicciones de salud son buenas para ti en 2016. Has logrado recortar gran parte de la tensión que había en tu vida anterior y por ello llega el momento de comenzar a mejorar verdaderamente en el terreno de la salud.

Has conseguido deshacerte de una gran cantidad de energía negativa en tu vida y eso se nota. Mentalmente estás floreciendo y seguro que vas a prestar atención a la salud física, ya que deseas seguir sintiendote muy bien.

El año es un año para ti Escorpio, para tus propósitos y bienestar general de modo que te cuidarás principalmente para sentirte bien contigo mismo tanto por dentro como por fuera.

HORÓSCOPO ESCORPIO 2016 | TRABAJO Y DINERO

horoscopo-escorpio-2015-trabajo-y-dinero

En el pasado te has sentido como que tu trabajo duro no ha sido apreciado, pero esto está a punto de cambiar. 2016 va a traer una nueva confirmación de tus superiores, así como nuevas y emocionantes oportunidades en el trabajo.

Para aprovechar plenamente estas emocionantes nuevas oportunidades debes salir de tu zona de confort y arriesgar. Tiendes que olvidarte de miedos,  pero si quieres llegar a un nuevo nivel de éxito, vas a tener que hacer algunos cambios.

Escorpio, hsa decidido que este es el tiempo para mejorar tu conocimiento y conjunto de habilidades. Este es un buen momento para pensar en volver a la escuela, aprender una nueva habilidad o asumir nuevas tareas en el trabajo. En 2016 te encontrarás con hambre de conocimiento y ganas de aprender así que encontrarás vías en varios sentidos para alimentar toda tu curiosidad ya sea con nuevos estudios, o buscando formación por ti mismo.

En cuanto a las finanzas, que probablemente han sido apretadas en estos últimos años, Escorpio, estará en una fase de expansión en 2016. Tal vez finalmente vas a pagar ese préstamo estudiantil o vas terminar con los pagos de tu coche o vence al fin tu hipoteca. En lo económico 2016 será sin duda, uno de los mejores en tu vida.

Sea lo que sea, vas a notar una afluencia de dinero en efectivo y esto hará las cosas mucho más fáciles a nivel del día a día y de conseguir e un poco de espacio para respirar.

HORÓSCOPO CÁNCER 2016

horoscopo-de-cancer-2016

El Horóscopo Cáncer 2016 predice que este es un año para llegar a la cima. No hay nada mejor quecomiences a soñar este año. Si trabajas lo suficientemente duro puedes lograr casi cualquier cosa y este es el momento de trabajar tan duro como puedas y hacer todos tus sueños una realidad. Un nuevo mundo te espera este año Cáncer, pero tendrás que trabajar para ello.

Este es un signo que se identifica mucho con la perserverancia pero también con saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan de modo que no las dejes escapar y echa mano de esta “virtud” para sacar adelante el año lleno de positivismo

Para los nacidos bajo el signo del zodiaco del cáncer, 2016 es un año para soñar en grande y trabajar para hacer que los sueños se conviertan en realidad . Es un año de duro trabajo y gran rentabilidad. Este año es significativo y profundamente personal para los Cáncer.

horoscopo-de-cancer-2015

De hecho este va a ser un año en el que se van a producir distintos cambios y nuevos comienzos y en especial en el terreno del amor y de los sentimientos. También en la familia se van a producir cambios ya que puede que algún miembro “abandone el nido”. El 2016 será un año en el que además Cáncer va a estar muy sensible y puede incluso que los cambios de humor se dejen notar.

2016 será  en definitiva un año muy personal para el signo de Cáncer el sol, con un montón de atención a las relaciones íntimas. Este es el año para que te centres en lo que realmente deseas y conseguir que suceda y sobre todo para asumir de una vez por todas las riendas de tu vida y que es lo que deseas hacer con ella.

Las predicciones del zodiaco para Cáncer presagian  que vas a sentirte extrañamente optimista ya que los planetas se alinean en tu favor. Este es un año en el que sientes que podrás hacer cualquier cosaaunque en ocasiones, y sobre todo en lo laboral, las cosas no van a salir como esperas y puede que sientas que todo es cuesta arriba pero debes ser positivo y saber que cueste lo que cueste todo saldrá adelante.

HORÓSCOPO CÁNCER 2016 | AMOR

horoscopo-cancer-2015-amor

Como 2016 es un año muy íntimo para ti, Cáncer, el amor y las relaciones tendrán una importancia renovada este año. Las previsiones de amor de cáncer para 2016 es que tus emociones van a estar en su punto más alto este año.

El amor no es el punto fuerte del signo de Cáncer pero lo cierto es que siempre sabéis como encontrarlo y sobre todo como dejar un buen recuerdo en las personas que pasan por vuestra vida. El encanto personal que desprendéis con todo lo que hacéis,  provoca que muchos se sientan atraídos por vosotros, pero no sabéis como sacarle partido a eso, algo que por fin aprenderéis en cierto modo y por ello este año puede que sepáis por fin como seducir y como ser realmente amados.

El año 2016 va a ser además un año de compromisos en el amor. Vas a tener de hecho éxito si comienzas una relación sentimental pero para ello y para conseguirlo plenamente deberás ser paciente. La complicidad y el llevarse bien en el día a día con una pareja es algo complicado de modo que vais a tener que trabajar en ello durante todo el año para que en el último mes podáis vivir un gran momento emocional. Se puede decir que va a ser un año 2016 con altos y bajos emocionales, dondepasarás etapas de gran satisfacción e ideas claras y otras con dudas acerca de las decisiones que irás tomando.

Por otro lado, tu tendencia natural hacia los celos particularmente será, será muy fuerte y eso es algo que vas a tener que trabajar muchísimo para poder superarlo. Si estás soltero, entonces va a ser unbuen año para conocer a alguien. Si estás en una relación existente, este es un buen momento para fortalecer esa relación.

En cuanto a las familia podemos deciros que el 2016 para Cáncer va a tener un año de cambios familiares ya sea porla llegada de nuevos miembros, no sólo bebes sino que alguien puede llegar con una nueva pareja, o porque los hijos mayores abandonden el nido para iniciar su vida.

HORÓSCOPO CÁNCER 2016 | SALUD

horoscopo-cancer-2015-salid

2016 es el año para hacer los sueños realidad de Cáncer, pero tienes que acordarte de tomar cuidado de la salud. Puede que tengas la tendencia a trabajar de más por lo que es mejor relajarse un poco de vez en cuando y conseguir que el estrés no te atrape.

Por otro lado te vas a sentir algo más sensible de modo que todo te va a afectar algo más de lo normal. Sentirás que necesitas expresar tus emociones y por ello serás bien recibido pero a la vez puede que se den malentendidos ya que puede que también tengas cambios de humor frecuentes, sobre todo durante las épocas de primavera y otoño.

Así que recuerda a tomar algún tiempo para la reflexión silenciosa y si quieres, la meditación. Este será un gran año para ti, recuerda que debes tomar el tiempo para realmente apreciar como te sientes y cuidar de ti mismo antes que nada.

HORÓSCOPO CÁNCER 2016 | TRABAJO Y DINERO

horoscopo-cancer-2015-trabajo-y.dinero

Ya hemos dicho que 2016 es el año para realizar tus sueños, Cáncer, y eso incluye tener mayores objetivos así que tras un tiempo trabajando duro llega el momento de que se reconozca tu esfuerzo.

El horóscopo 2016 para Cáncer pronostica que vas a obtener algún tipo de recompensa material por tu arduo trabajo y dedicación continua y que además te dará la confianza para embarcarte en otros proyectos mucho más grandes.

El año se plantea lleno de oportunidades así que nada de ser negativo y mucho menos de intentar ser prudente. Debes ver que las cosas llegan por tu esfuerzo y no por casualidad.

Además este año es muy bueno en términos de riqueza material. Vas a recibir dinero que quizás hacía tiempo que habías prestado y otro de fuentes inesperadas debe. Después de la mitad del año, elhoróscopo predice un aumento de los ingresos.

HORÓSCOPO GÉMINIS 2016

horoscopo-para-geminis-2016

El horóscopo de los géminis para 2016 predice que este año no va a ser el año más fácil para estos, y además será un año trascendental en términos de crecimiento personal y es probable que sea además un año lleno de cambios.

El 2016 traerá consigo el que tengas que rendir cuentas con ciertos aspectos de tu vida.  Este es un tiempo para la toma de grandes decisiones en tu vida, de modo que puedas estar listo para enfrentar responsabilidades y aumentar cualquier desafío que la vida te presente aunque pienses que no vas a ser capaz de salir adelante con ello. El signo de Géminis es muy sensible pero no significa que sea un signo débil ni mucho menos.

Además el comienzo del año va a ser bueno porque te vas sentir bien en todos los aspectos de tu vida, tanto a nivel interior o emocional como a nivel laboral, y económico, así como de salud. Esa sensación positiva te permitirá poder comenzar el año con las “pilas cargadas” para que puedas sacarlo adelante sin problema alguno a pesar de los baches y obstáculos.

horoscopo-de-geminis-2015

Evidentemente y como ocurre siempre van a surgir  pequeños conflictos pero conseguirás afrontarlos con objetividad y sabrás resolver los pequeños malestares que se creen durante todo el año. El 2016es además un año de observación para Géminis, y un año repleto de cambios que intentarás realizar pero que pueden verse estancados.

Para el signo solar de Géminis,  2016 significa el intensificar y hacer cambio en la vida, al igual que la planificación y los compromisos a largo plazo.

Este podría ser un año difícil, un año que promete un gran crecimiento interno y recompensas a largo plazo. Se trata de averiguar lo que quieres de la vida y como te quieres comprometer para lograr alcanzar sus metas.

Por otro lado si 2016 es un año en el que tienes pensado o decidido un cambio de casa, es mejor que te lo pienses o que lo hagas en el último trimestre del año ya que todo se puede complicar.

HORÓSCOPO GÉMINIS 2016 | AMOR

horoscopo-geminis-2015-amor

El compromiso es un gran tema para Geminis en 2016 y esto se traducirá en relaciones personales fuertes. Vas a sentir que podrías llevar las relaciones que tengas a un nuevo nivel y este es un buen momento para considerar hacer compromisos serios.

Las personas del signo de Géminis suelen entregarse al máximo cuando les llega el amor verdadero y este año podría ser muy bueno en ese sentido si por fin encuentras a la persona adecuada o das un paso adelante en una relación que tengas. Un inicio bueno en el amor, significará que al despedir el 2016 podrías vivir momentos muy felices que impliquen incluso un embarazo o una boda.

Por otro lado, las emociones estarán van a ester a flor de piel este año, por lo que todas las relaciones serán mucho más intensas. De este modo si vives en pareja y no sientes esta misma intensidad puede que decidas alejarte. Si no tienes pareja, este es un buen año para conocer a alguien y la mejor manera de hacerlo es estar abierto a nuevas experiencias.

Si decides seguir adelante con tu relación aunque tenga problemas, seguro que consigues arreglarlos pero para ello debes hacer un exámen de conciencia y entregarte sin condiciones. Debes analiza cuáles son tus sentmientos por la persona con la que compartes tu vida y asumir que si de verdad la quieres, debes aprender a valorarla con sus defectos y con sus virtudes.

Por otro lado, las  relaciones sociales este año se van a ver muy fortalecidas, e incluso va a poder reencontrarte con personas de tu pasado o gente que hacía tiempo que no veías. Gente con la que no has tenido contacto en años pero con la que volverás a tener una relación como si hiciera dos días que no os veáis, puede incluso que exista un reencuentro con un viejo amor y que se reavivan sentimientos que te lleven a retomar una relación con él o con ella.

En cuanto a la familia parece que al comienzo del año habrá cierto distanciamiento por motivos laborales, una situación que se calmará cuando llegue el verano, pero que podría volver a repetirse cuando llegue el otoño.

HORÓSCOPO GÉMINIS 2016 | SALUD

horoscopo-geminis-2015-salud

La vida está llena de retos. Eso no significa que en nuestro propósito tenga que pasar factura nuestra salud. Tn cuidado de no caer en depresión y otras dolencias relacionadas con el estrés. El Horóscopo de salud de Géminis 2016 predice que si no te gusta la vida ahora, entonces sólo será más difícil en tu vida futura.

En cuanto a otros estados de salud, en general vas a sentirte bien y con actitud positiva pero deberíasmirarte ese cansancio repentino que a veces te coge ya que podría estar relacionado con algún tipo de problema muscular o de huesos.

HORÓSCOPO GÉMINIS 2016 | TRABAJO Y DINERO

horoscopo-geminis-2015-trabajo-y-dinero

Este es un buen año para los géminis y para que puedan concentrarse en aprender cosas nuevas. Esta búsqueda del conocimiento será puesto a prueba en la vida profesional.Si estás pensando en volver a estudiar es un buen año para hacerlo.

Las predicciones para Géminis 2016 pronostican que es un buen momento para mejorar las habilidades  dentro de tu trabajo y para ello debes aplicarte en la formación necesaria. Este es un tiempo para centrarse en el conocimiento, Ya sea a través de la educación o simplemente algo relacionado con tu trabajo. Este es el momento para que Geminis piense realmente en su futuro y hacer un plan concreto para este.

En cuanto a las finanzas, 2016 es un buen momento para que los Géminis inviertan en propiedades,aunque eso sí, también se predice que se ahorre en lugar de gastar. Siempre se puede derrochar cuando las cosas mejoren.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2016

horoscopo-para-capricornio-2016

El horóscopo de Capricornio 2016 predice que este será un año de cambios para las personas nacidas bajo este signo solar. Debes renunciar a tratar de cambiar el mundo y en su lugar trabajar en cambiarte a ti mismo.

El inicio del año estará marcado por ser bueno para ti, con cambios satisfactorios en todos los niveles dado que por fin parece que las cosas van a ponerse de tu lado. Eso sí, para ello habrás sufrido previamente de mucho estrés y presión, aunque finalmente las cosas podemos decir, saldrán como se espera y como crees que deberían ser.

La estabilidad financiera es tu objetivo este año y para ello deberás tomar grandes decisiones con respecto al corazón. Debes trabajar hacia la consecución de tus metas ideales y convertirte en la persona que siempre has querido ser.

Por otro lado a pesar de cierto pesimismo constante para los Capricornio, el 2016 será un año en el que verás mucho más que nunca el sentido positivo de las cosas y sobre todo, el que con ello puedes sacar mejor partido a todo aquello que tengas que afrontar especialmente ciertos problemas que pueden surgir en relación a la salud.

horoscopo-de-capricornio-2015

Es por ello que en 2016 Capricornio se querrá sentir algo más pragmáticoy no va a estar dispuesto a perder el tiempo. Siendo realista has llegado a la conclusión de que no se puede cambiar el mundo y todo lo que se puede hacer es adaptarse.

Además de tu actitud positiva, 2016 va a ser un año en el que todo aquel que te rodea intentará darte consejos y tú vas a saber cómo aceptarlos y sobre todo los pondrás en practica.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2016 | AMOR

horoscopo-capricornio-2015-amor

En el terreno del amor, Capricornio está listo para un cambio ya que tu vida amorosa va a ser parte importante en esos cambios a los que te vas a tener que enfrentar. Si no tienes pareja, este es el momento de buscar una nueva relación. Tienes mucho que ofrecer al mundo y hay alguien ahí fuera esperando para conocerte pero sobre todo a comienzos de año vas a experimentar cierto magnetismo con las personas que te rodean que te llevarán a mantener varias relaciones sin que sepas muy bien que decidir ya que puede que entre esas personas que conozcas está la indicada para ti pero puede que la dejes escapar por tu falta de decisión en este terreno.

El 2016 puede ser además un año decisivo para todos aquellos Capricornio que tengan una relación estable. Es un buen momento para reafirmar un compromiso existente. Deja que tu pareja sepa lo mucho que la valoras. Sin embargo, si tu relación no está funcionando, este es el momento de cortar por lo sano y alejarte.

Capricornio es un signo que se distingue por ser a veces, demasiado reflexivo aunque en el terreno del año, este año deberías dejarte llevar mucho más por los sentimientos ya sea el que estés muy enamorado, que andes en busca del amor o que de una vez por todas te decidas a finalizar para siempre con esa relación que te impide seguir adelante. Si estás soltero/a pero mantienes encuentros sexuales con una persona debes ir con cuidado ya que pueden surgir sentimientos por parte de esa persona que lleven a confusión.

En cuanto a los asuntos familiares este año 2016 va a ser un buen año para intentar resolverlos y sonre todo para mejorar esas relaciones familiares que hacía tiempo que no se daban o que no se producían. Es mejor que le dediques tiempo a los reencuentros con los tuyos y a mejorar la comunicación con las personas que te rodean.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2016 | SALUD

horoscopo-capricornio-2015-salud

Estás haciendo un montón de cambios este año Capricornio y eso incluye tu estilo de vida. Has decidido tomarte en serio la salud y vigilar lo que comes, así como iniciar una rutina de ejercicios. Será un trabajo duro, pero la recompensa valdrá la pena. A finales de año, te sentirás mucho mejor de lo que te has sentido últimamente.

Por otro lado el estrés es algo que irá en aumento de modo que es mejor que medites o que encuentres tu vía de relajación ya sea practicar deporte, hacer alguna actividad que te aparte de la rutina o simplemente, que te dediques a descansar ya que en definitiva, te lo mereces.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2016 | DINERO Y TRABAJO

horoscopo-capricornio-2015-trabajo-y-dinero

Tu trabajo va a ser también motivo importante de cambio este año. Durante los últimos años tu carrera o trabajo ha estado en un flujo constante de altibajos, pero este es el momento de buscar algo más estable, incluso si eso significa moverse hacia otros campos.

Las previsiones de la astrología 2016 para Capricornio predicen que ya estás listo para asumir un nuevo nivel de responsabilidad y tienen la mirada puesta en un puesto de gestión. A finales de 2016 te sentirás mucho más seguro en tu trabajo y con confianza para planificar a largo plazo.

Por otro lado, te van a llegar nuevas oportunidades de trabajo durante mediados de año y no deberías dejarlas escapar ya que te permitirán no sólo una mejora laboral y económica, sino que puede incluso que implique un cambio de ciudad, o sencillamente un cambio de casa en el mismo pueblo o ciudad en el que vives.

En cuanto al dinero o las finanzas, serán también más estables ya que has aprendido la importancia que tiene ahorrar y sobretodo cubrir todos los agujeros que sean necesarios aunque sea con una mínima cantidad.

Puede que te surjan además oportunidades para invertir en algo que con el tiempo, y quizás en el próximo año te permita disfrutar de una mejora económica.