tumblr_inline_o04qwuPoDE1tvtw8p_1280

Un usuario de Facebook dejó un mensaje en la página oficial de una compañía aérea argentina, en el que criticaba el aspecto de las azafatas. La respuesta de la empresa fue ponderada por muchos.

Criticó la imagen de las azafatas. Foto: Facebook.com/aerolineas.argentinas

tumblr_inline_o04qwuPoDE1tvtw8p_1280

El usuario Andrés Horacio Pignataro expresó en la página oficial deFacebook de Aerolíneas Argentinas, su disconformidad con la presencia de las tripulantes femeninas. “A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente, eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas, y deja mucho que desear el aspecto en vuelo”, escribió.

La empresa no titubeó a la hora de responderle, y utilizó una frase que se llevó la ovación de muchísimos usuarios de las redes sociales.

“Hola Andrés, estos son los requisitos para ser tripulante de cabina:

–       Mayor de 18 años.

–       Altura: mujeres: 1,63 a 1,75; varones: 1,70 a 1,85.

–       Nacionalidad argentina.

–       Estudios secundarios completos.

–       Licencia de TCP.

–       Dominio de idioma inglés.

–       Saber nadar.

Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra. Saludos”, fue la contestación desde la cuenta de la compañía, que se llevó cientos de ‘Me gusta’. Si bien luego de esto, el usuario borró su comentario desafortunado, el mundo virtual ya tenía la captura de la pantalla en su poder, y la imagen no tardó en viralizarse.