11111111111111111111

Vecinos del lugar se han comunicado con BL para informarnos que en gran parte de la zona comprendida por calle Carrasco  entre Mitre y Pueyrredon en este momento se encuentra totalmente a oscuras.

Aparentemente el apagón se debió a problemas en el transformador que abastece al referido lugar, y esto se habría debido a las altas temperaturas con las que tuvimos que lidiar en el día de hoy.

Se encuentra en el lugar sobre calle Bigua una cuadrilla de EDEN trabajando en la reparación de la máquina estática de corriente alterno dañada.

Debemos decir que no es responsabilidad de los trabajadores de la empresa distribuidora de energía eléctrica de Baradero lo que está ocurriendo en la actualidad con el tema cortes y mas cortes de luz, picos y más picos de tensión en toda la ciudad, bastante hacen con las escasas y paupérrimas herramientas que cuentan, la RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA de lo que esta pasando es de EDEN S.A. que no hizo y sigue sin hacer las inversiones necesarias para que esto no acontezca, y de los organismos de contralor que jamás se atrevieron a ponerle el cascabel al gato, obligando en consecuencia, solo y tan solo, a que la empresa cumpla a lo que se obligó por ley en su debido momento.