sabbatella.jpg_1328648940

El ministro de Telecomunicaciones convocó a una rueda de prensa, pero no se adelantó qué anunciará. El Boletín Oficial saldría a media mañana.

En medio de versiones sobre un decreto de intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, convocó a la prensa a una conferencia a media mañana.

El llamado fue realizado sin que se informara el motivo de la convocatoria y mientras se habla de un decreto que sería publicado hoy en el Boletín Oficial.

Casualmente (o no), el Boletín Oficial que siempre está disponible desde primera hora de la madrugada en su versión online hoy no está. Según trascendió, podría ser publicado hoy mismo pero más tarde.

La AFSCA es actualmente conducida por el kirchnerista Martín Sabbatella, quien viene resistiendo el pedido del presidente Mauricio Macri de dar un paso al costado.

Según dirigentes kirchneristas, esta mañana había en la sede del organismo un operativo policial, presuntamente vinculado a los anuncios.

FUENTE Cronista.com