Nota-6047-adicta_a_la_balanza

A continuación te damos 2 métodos para conseguir este objetivo: 

Haz ejercicio a diario, de 6 a 7 días a la semana. Saber cómo bajar 10 kg. rápidamente es una manera de verse mejor, sentirse mejor y aumentar la confianza en uno mismo. Si bien hay muchas formas de bajar de peso rápidamente, aprender a bajar de manera saludable aumenta las posibilidades de poder mantener ese peso permanentemente. Al reducir el consumo de ciertos alimentos, seguir una dieta especial y hacer ejercicio todos los días podrás reducir la grasa corporal en un porcentaje significativo dentro de unas semanas.

Método 1 de 2: Sigue una dieta especializada

Elimina todos los alimentos procesados de tu dieta. Esto incluye las bebidas con alto contenido de azúcar, como los refrescos de cola, las bebidas de fruta y las bebidas preparadas a base de polvos saborizantes. Elimina cualquier tipo de azúcar adicional que utilices en tu café. Deja de comer todo tipo de alimentos altos en grasa y en azúcar, como los caramelos y las galletas.

Reemplaza todas las bebidas por agua fría. El cuerpo tiene que trabajar más para procesar el agua fría, debido a su baja temperatura. Esto ayuda al cuerpo a quemar algunas calorías extras cada vez que bebas agua. El agua también ayuda a limpiar el organismo de las toxinas.

Toma por lo menos 300 ml de agua al día durante un mes. Evita el uso de cualquier tipo de azúcar o edulcorante artificial para endulzarla.

Come bastantes frutas y verduras frescas, especialmente manzanas y cítricos. Estos aceleran el proceso del organismo para quemar grasa. Evita comprar productos enlatados. Estos artículos contienen grandes cantidades de sodio y azúcares, lo cual puede interferir con la capacidad del organismo para bajar de peso y reducir la grasa corporal.

Consume una gran cantidad de granos integrales. Reemplaza el pan blanco por el pan de trigo integral; la pasta blanca, por la pasta de trigo integral; el arroz blanco, por el arroz integral. Compra cereales integrales y barras de desayuno.

Compra leche sin grasa o leche descremada. Bébela en lugar de leche regular. Usa la leche descremada para batidos, cereales y bebidas de café.

Compra carne reducida en grasa, por ejemplo, pechuga de pollo sin piel y sin hueso. Compra carne molida de pavo en vez de carne molida de res. También, asegúrate de que el pavo que compres tenga 7% de grasa o menos.

Come muchas comidas pequeñas durante el día, en lugar de tres comidas grandes. El consumo de comidas frecuentes y pequeñas durante el día mantiene el metabolismo trabajando constantemente. También disminuye el apetito.

Limita la ingesta de calorías a 1.500 calorías al día, durante un mes. Además, mantén un registro de los gramos de grasa. No comas más de 30 g de grasa por día.

Método 2 de 2: Haz ejercicio

1 Diversos ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos en la mañana y 30 minutos por la tarde.

Levanta pesas durante 30 minutos después de cada sesión de ejercicio cardiovascular. Realiza varios ejercicios de levantamiento de pesas que hagan trabajar a los bíceps, tríceps, pectorales, dorsal ancho, deltoides anterior e interior.

Realiza sentadillas de 3 a 4 días a la semana después de completar tu rutina de levantamiento de pesas para los brazos. La formación de músculo en las piernas es imprescindible para bajar de peso, porque entre más desarrollados tengas los músculos de las piernas, más calorías quemarás.

Consejos

  • A la hora de darte un gusto, piensa en cuán disponible es. ¿Tu mamá hace una torta de chocolate una vez al año? Come un pedazo. ¿Puedes comerte una dona cada vez que pasas por la panadería? No la comas.
  • Bebe 2 vasos de agua 10 minutos antes de cada comida. Esto te llenará, lo cual hará que comas menos.
  • Si tratas de bajar más de 10 kg en un mes, lo más probable es que sufras de un rebote. Para bajar de peso de manera saludable, date más tiempo.
  • Ejercítate periódicamente y consume más alimentos con carbohidratos y proteína que grasas. Bebe mucha agua y olvídate de la comida chatarra.