12273695_1048949551822828_3577157850448339682_o

A raíz de la denuncia interpuesta el 12 de diciembre por Antonijevic en contra de Carossi por el estado en que encontraron las farolas de la Plaza Colón y que fuera otra de las PRIMICIAS EXCLUSIVAS de BL publicando en su momento un VIDEO y la COPIA de la referida DENUNCIA llevada a cabo, esta noche la reciente asumida como concejal por el bloque CAMBIEMOS ingresó para ser tratado esta noche en sesión extraordinaria el proyecto de comunicación que a continuación procedemos a transcribirse:

VISTO

La defectuosa y deficiente obra ejecutada durante la gestión del Intendente saliente, Dr. Aldo Carossi, de iluminación con farolas que se realizara en la Plaza Colón, con bases exiguas e incorrecta compactación del zanjeo de cableado subterráneo.

CONSIDERANDO

Que la obra referida implica peligro inminente para un  gran número de personas que visitan el paseo, especialmente para niños y adultos mayores.

Que la deficiencia denota una irresponsable falta de control, precariedad y desidia de la obra pública en general y de esta obra en particular evidenciada durante la gestión del ex intendente Carossi.

Que los costos que afronta el municipio son significativos y no se exige como contrapartida el exhaustivo cumplimiento del pliego de obras por parte de los responsables involucrados.

POR LO EXPUESTO Y EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BARADERO SANCIONA LA SIGUIENTE:

COMUNICACION

Art. 1: Solicitar al DE comunique a este HCD las medidas dispuestas a partir atinada decisión de la extracción preventiva de las farola, dada la falta de control de la gestión correspondiente al Dr Carossi

Art. 2: Solicitar al DE comunique el estado de obra y situación de la/s empresas prestadoras ante la supuesta garantía de obra que supone una contratación de esta índole.

Art. 3 :Comuníquese al DE

 

Art. 4: De forma.

 

CONCEJAL VERONICA BARD

JUNTA VECINAL CAMBIEMOS