images (9)

Seguimos viendo en Esoterismos cuál es el Horóscopo 2016 para cada uno de lo signos del zodíaco. En esta ocasión nos queremos centrar en el signo de Libra que suele ser bastante pesimista aunque parece que este nuevo año se llena como un año lleno de oportunidades y de algunos cambios que por sorpresa te podrían traer de vuelta un gran año.. A continuación, Horóscopo Libra 2016.

Los planetas están alineados para que en 2016, las previsiones del horóscopo Libra sean satisfactorias. Las puertas estarán abiertas en múltiples niveles y se le presentará con todo tipo de nuevas oportunidades y este es el momento de tomar ventaja de ellas aunque en ocasiones te sientas perdido o no sepas por donde te vienen. Disfruta un pcoo más de la vida y no sufras tanto con lo que te rodea ya que si le das importancia a lo que realmente merece la pena, aprenderás a disfrutar un poco más.

Para el Libra 2016 será un año muy gratificante. Este es tu momento de brillar, Libra, no dejes que se desperdicie. Este es el momento de centrarse en las cosas que te hacen feliz y aceptar los cambios y todas las posibilidades que trae consigo.

Las estrellas están de tu lado este año de acuerdo con las predicciones de la astrología 2016,  así que asegúrate de tomar ventaja y vivir la vida al máximo. Disfruta de tu buena fortuna, pero recuerda que debes permanecer conectado a la tierra y no tratar de ser muy indulgente ya que ello podría ser tu perdición.

Eso sí, parece que el arranque del 2016 será algo “duro” o puede que te cueste un poco relacionarte con los que te rodean pero esto no quiere decir para nada que vaya a ser algo malo o que no puedas superar esos primeros meses. Poco a poco todo mejorará y verás como finalmente van surgiendo oportunidades de modo que puedas decir que el 2016 ha sido realmente un gran año.

Los cambios que se propicien en este año 2016 para el signo de Libra tendrá mucho que ver con las relaciones personales, pero también sobre tu persona ya que vas a experimentar cambios que van a ser físicos y sobre todo, psicológicos.

Por lo general, vive además tu vida haciendo que los cambios se vayan equilibrando por sí solos de modo que el 2016 acabará siendo uno de tus mejores años.

HORÓSCOPO LIBRA 2016 | AMOR

La-espiral-de-la-mujer-de-Escorpio-y-el-hombre-de-Libra

Si estás soltero, el 2016 va a ser un buen año para conocer a alguien especial. Siempre has sido bueno en las relaciones y el 2016 no va a ser diferente aunque eso sí hasta mediados de año puede que te cueste un poco sacar tu encanto a relucir o puede que los demás no se fijen tanto como en años anteriores.

De todos modos esto no quiere decir para nada que estés en baja forma o que hayas perdido interés, sino que sencillamente puede que te sientas algo más desanimado y por ello no sabes transmitir esa buena energía que te caracteriza. A partir del mes de Abril las cosas cambiarán bastante, y en el terreno del amor encontrarás muchas oportunidades.

La primavera no sólo traerá nuevas relaciones sino que estas podrían prosperar y acabar convirtiéndose en algo realmente serio y que dure bastante tiempo. Puede que de un romance, por sorpresa, surja el amor y aunque no vayas a estar listo o lista para ello, seguro que te darás cuenta de que eres feliz con esa persona.

Eres bueno para ir con la corriente y la adaptación es necesaria, esta habilidad será fundamental este año para la construcción de nuevas relaciones y llevar a las ya existentes a un nuevo nivel. Tu naturaleza creativa sólo mejorará el romance con tu pareja.

Si ya tienes pareja en cambio puede que la primera mitad del año sea algo complicada pero no significa para nada que se avecine una ruptura.  Todos los obstáculos que aparezcan van a ser superados y a partir de la primavera todo mejorará e incluso puede que vuelvas a enamorarte de tu marido o de tu mujer.

HORÓSCOPO LIBRA 2016| SALUD

images (11)

Las cosas saldrán bien en la mayor parte de 2016 para el signo de Libra, la salud será una de esas cosas. Todavía tienes que cuidar de ti mismo y tratar de evitar los excesos.

Las predicciones de salud de Libra para 2016 predicen que, dado que este será un año de bajo estrés para ti, las cosas de salud te irán muy bien aunque eso sí deberás ir con cuidado con aumentar de peso sin control o con ponerte a dieta y darte cuenta de que has perdido demasiado peso. Controla tus cambios físicos para que luego no te “pasen factura” a nivel emocional.

HORÓSCOPO LIBRA 2016 | TRABAJO Y DINERO

M026-00041-01

Las estrellas están a tu favor en 2016 y varias puertas nuevas se abrirán para ti. Habrá un montón de opciones disponibles para ti en función de las previsiones de trabajo.

La precaución es algo que caracteriza al signo de Libra y este año, más que nunca de modo que por tus miedos a perder el trabajo puede que aceptes otras ofertas, que vuelvas a estudiar o que busques otro entorno laboral. Hagas lo que hagas actúa sin miedo ya que cualquiera de estos cambios será señal de éxito y de que las cosas te van a salir como esperas.

Si no estás trabajando y buscas empleo durante los primeros meses de 2016 deberás hacer más incapié en tus posibilidades, mejorando tu presentación y siendo realista en estos momentos de crisis para todos.

Cuando se trata de la promoción profesional, todo te vendrá de cara por lo que debes segurarte de que estás listo para saltar cuando la oportunidad se presente.

La buena fortuna significa que 2016 debería ser un año materialmente gratificante para ti. Este es un tiempo para prestar atención a la  inversiones y hacer planes para el futuro. Si tomas decisiones financieras sabias podrás cosechar beneficios para los próximos años.