579235_297176020392635_960642320_n

Aldo Mario Carossi, el anterior intendente de nuestra ciudad, en declaraciones brindadas a FM Tiempo, al término de  la conferencia de prensa dada por Antonijevic y sus funcionarios respondió públicamente manifestando lo siguiente:

“Lo que Antonijevic busca es generar una bola de nieve por las dudas les vaya mal, así los fracasos que vayan acumulando poder mañana decir que son culpa de nuestro gobierno”.

Además expresó “En 268 meses de gestión nosotros pagamos los sueldos, las horas extras, los aguinaldos, y  a los proveedores. Lo primero que hay que hacer es pagarle a los trabajadores sus respectivos salarios, nunca me tembló el pulso para firmar un decreto que use dinero afectado para pagarle a ellos“

En lo que respecta a los recursos afectados expresó: “la ley orgánica nos habilita a utilizarlos, yo los he usado para abonar salarios, y están los decretos firmados por mí como prueba de ello.  Hemos utilizado dinero del Jardín de infantes Maternal, porque ha tenido dos licitaciones fracasadas, tiene que salir nuevamente a licitación por Nación, y temes el tiempo suficiente para reponer”.

Además Carossi calificó a la deuda denunciada por la intendenta como u  total y absoluto invento.

Versiones encontradas de uno y otro lado, pero la una única verdad es la realidad, y posiblemente, casi con seguridad les diríamos, mañana en la sesión extraordinaria que se va a desarrollar a las 20 hs. en el HCD, Baradero entrará en EMERGENCIA ECONOMICA.